Relatos salvajes en Recoleta: “sicópata” y una confusa historia

Una joven de Recoleta junto a su padrastro le inscribió a su ex novio un mensaje luego de una confusa situación. Intervino la policía y hay una causa en curso

Actualidad 06 de abril de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Primicia24.com (2)
Primicia 24

Parece que solo pasa en las películas, pero esta vez, llegó a Buenos Aires. Más precisamente a Recoleta. Denise Marlene junto a su padrastro, Lucas Romero, le dejaron un mensaje en el auto al ex novio de Denise Marlene luego de una confusa situación. En la denuncia que realizó el joven, un relacionista público del boliche Jet de costanera, alega que Romero, se apersonó a su departamento muy efusivo gritando a través del portero: “Bajá hijo de p…, te voy a cagar a trompadas”, “sabemos dónde está tu auto”, en compañía de la madre de Denise Marlene y en tono amenazante.

Acto seguido, encontró el auto con una inscripción propia de Relatos Salvajes.

Rodolfo BomparolaRodolfo Bomparola narco: denuncias cruzadas, chats y cocaina

Ante esta situación, Juan Pablo Aguilera, el titular del rodado, realizó la denuncia en la comisaria e intervino la fiscalía que investiga tanto las amenazas como los daños al vehiculo. Aguilera pudo ver a través de las cámaras, que Lucas Romero, propietario de la empresa Jardín Urbano, se acercó a su auto con una moto luego de la amenaza por el portero y le rayó el auto con la particular frase de película.

Primicia 24 se comunicó con Lucas Romero, uno de los imputados en la causa y dio su versión de los hechos.

Emmy RodriguesLa crónica de la trágica noche de Emily Rodrigues

La versión de Lucas Romero, padrastro de la ex pareja de Juan Pablo

El hombre, alegó que se presentó en el domicilio de Juan Pablo Aguilera, ex pareja de Denise Marlene, luego de que este haya simulado un secuestro. “En horas de la noche suena el teléfono y se escuchan gritos y una voz que dice ´metete, metete, metete´ y luego llantos y ruidos extraños”. Llamadas que se repetían una y otra vez en horas de la madrugada.

Emily RodriguesSáenz Valiente afirmó que Emmily Rodrigues tuvo un brote psicótico

Ante de la desesperación de reiteradas situaciones de este estilo, consulto a un amigo quien se indicó de dónde provenía la llamada que simulaba ser un secuestro extorsivo, algo que lo hizo entrar en pánico y pensar en donde estaría su ahijastra en ese momento. Cuando llega al lugar, se encuentra con el domicilio de Juan Pablo Aguilera, ex pareja de su ahijastra. Lo cual aseguró que lo hizo entrar en furia y desencadenó el "mensaje" que le dejó en el auto.

Lavado de dineroInvestigan una millonaria evasión tributaria en Nordelta

Además, relató que Juan Pablo Aguilera perseguía por todos lados a su ex pareja luego de que ella decidió terminar la relación. Entró al departamento haciéndose pasar por un UBER, la seguía escondido al supermercado al punto que Denise comenzó a tener miedo a bajar de su casa, según las palabras de Romero. “Si no era por esto, nosotros no nos íbamos a enterar nunca que Denise estaba viviendo un infierno hacía semanas, nosotros vivimos en Hudson y para no preocuparnos, ella nunca dijo nada”, relató Lucas Romero. Y agregó “estamos evaluando traerla para aca, porque es un peligro que este en Capital Federal mientras Juan Pablo Aguilera siga suelto, es un psicópata y un mentiroso, se cree impune”, concluyó el hombre asustado.

Luego del extraño incidente y las versiones cruzadas, intervino la fiscalía.

Luis MiguelLa frialdad de Luis Miguel con la muerte de Andrés García