La aberrante reacción de la madre de Máximo Thomsen contra los periodistas que cubrían el veredicto por el asesinato de Fernando Báez Sosa, “la culpa es de ustedes”

Actualidad 06 de febrero de 2023 Jose Ferras
Screenshot_3
Máximo Thomsen fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Báez Sosa hace minutos

Rosalía Zárate, madre del asesino de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen increpo a los periodistas que cubrían el veredicto contra los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa hace tres años a la salida del boliche de Villa Gesell.

“La culpa de esto la tienen todos ustedes”, afirmó la madre del asesino, Rosalía Zarate, haciendo responsables a un grupo de periodistas, entre los que se encontraba un corresponsal de Primicia24, quien escuchó los insultos desde el lugar de los hechos.


Mama ma


Su hijo, Máximo Thomsen nunca habló y recien rompió el silencio en el juicio: “Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido tener intenciones de matar a alguien”, fueron las únicas palabras del asesino, esquivándole la mirada a los padres de Fernando Báez Sosa.

Hoy, luego de tres años, los ochos asesinos fueron condenados a prisión perpetua –cinco de ellos, entre los que se encuentra Máximo Thomsen- y otros tres a 15 años de prisión.


Te puede interesar