Una mujer desapareció mientras se iba de Coacalco a Coyoacán

Mientras conducía su automóvil, Diana Peña, de 33 años, desapareció en el Estado de México. La policía investiga varias hipótesis en estos momentos

México 25 de abril de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Joven desaparecida en México
Joven desaparecida en México

Diana Guadalupe Peña Calvillo, de 33 años, fue reportada como desaparecida en Coacalco, Estado de México, mientras se dirigía en su automóvil hacia Coyoacán, Ciudad de México. Desde el 24 de abril, día en que salió del fraccionamiento Residencias Privadas, su familia no ha podido comunicarse con ella.

Bandeja paisa colombiana, una opcion deliciosa y saludableCómo hacer una deliciosa bandeja paisa colombiana en casa

La mujer programó una cita en Coyoacán, pero no llegó a asistir. Además, no recogió a sus hijos de la escuela como había planeado a las 2 de la tarde y no se comunicó para informarles si llegaría tarde. Cuando su esposo se dio cuenta de su ausencia, rastreó la ubicación de su teléfono celular y la última señal registrada fue en la autopista Chamapa-La Venta en Naucalpan, Estado de México.

Imagen ilustrativaEncuentran niña de seis años descuartizada en Omacha

“Su suegro también ya que fue a buscarla 2 veces en donde perdió señal su cel, mi sobrina salía a las 2 pm de la escuela y no llego por ella, mi cuñado fue por los niños a las escuelas y ahí tampoco aviso ella que llegaría tarde por ellos (o sea que no se quedaban al horario extendido)”, detalló en redes sociales Rocío Peña, hermana de Diana, sobre la desaparición.

Diana Guadalupe Peña Calvillo

La búsqueda en el área de Naucalpan se prolongó hasta el día de hoy. Según informó Foro TV, el vehículo fue encontrado en esa zona el día anterior, lo que ha llevado a centrar el operativo en la carretera Chamapa-La Venta y en los alrededores de Lomas Verdes, donde hay una zona de construcción.

Tucker CarlsonFox News anunció la sorpresiva salida de Tucker Carlson

En una entrevista con el medio antes mencionado, la hermana de Diana informó que la llevó a la escuela a las 8:15 y luego regresó a casa para bañarse y salir a las 9:15 con destino a Coyoacán, según lo que le dijo su cuñado. Durante las operaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizadas el miércoles, se utilizó una unidad canina y los familiares de Diana participaron en la búsqueda. En la ficha de búsqueda, Diana se describe como una mujer delgada con una estatura de 1 metro y 60 centímetros, cara ovalada, cabello oscuro a media espalda, nariz recta de base mediana, orejas pequeñas, mentón ovalado, boca mediana, tez morena clara, frente pequeña, cejas delgadas de color café oscuro y grandes, labios delgados y pómulos poco prominentes.

AMLOAdán López dijo que AMLO regresará en dos días del COVID

La mujer tiene como características distintivas un lunar sobre el labio derecho y otro más alargado en la columna, junto con cicatrices de cesárea y una en la zona del ombligo debido a una cirugía reciente. Los números telefónicos de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México para obtener información sobre el paradero de Diana Guadalupe son 800 509 09 27 y 800 216 0361.

La otra joven desaparecida en CDMX

Recientemente, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hizo un llamado a la comunidad para localizar a una de sus estudiantes, Jaqueline Lissete Pérez Calderón. Se sabe muy poco sobre su desaparición, excepto que ocurrió el 17 de abril y que fue vista por última vez en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Arepas venezolanasCómo hacer arepas rellenas para sorprender a tus amigos

La persona buscada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México es Jaqueline Lissete, de 23 años de edad. Ella tiene una complexión mediana, tez blanca, frente amplia, boca mediana, cejas depiladas, ojos medianos de color café oscuro, cabello chino castaño oscuro, rostro redondo y nariz respingada.

Joven desaparecida en CDMX

El día en que desapareció, Jaqueline vestía una playera azul marino de manga corta, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, y llevaba un saco de color blanco con rayas negras y rojas.


Lo más visto