Encuentran niña de seis años descuartizada en Omacha

La encontraron vecinos de la zona en tres bolsas de residuos hace minutos. Según la policía, hay dos posibles hipótesis del macabro crimen de la niña

Internacional 24 de abril de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El pequeño pueblo de Oxamarca, en Perú, se encuentra en estado de shock después del terrible hallazgo de una niña de seis años cortada en pedazos y escondida en bolsas de basura hace menos de una hora. Los vecinos de la zona, sofocados por el olor, encontraron el cuerpo de la pequeña mientras caminaban por el camino de tierra cercano.

Alejandro Toledo en prisionAlejandro Toledo: preso en un penal de Lima por el caso Odebrecht

Desde entonces, la comunidad entera se ha visto afectada por este acto de violencia incomprensible. Los rumores y las especulaciones se han extendido por toda la ciudad, con dos hipótesis principales sobre lo que pudo haber sucedido.

Las hipotesis que maneja la policía

La primera y más probable es que los padres de la niña estén involucrados en el crimen, ya que han desaparecido desde que se encontró el cuerpo. Los vecinos han afirmado que los padres no eran conocidos por su comportamiento estable y que a menudo se les veía en situaciones de confrontación.

La segunda hipótesis es que la muerte de la niña fue el resultado de un ajuste de cuentas. En este caso, la víctima no tenía ninguna conexión directa con los agresores, pero podría haber sido usada como un medio para enviar un mensaje.

Alejandro ToledoAlejandro Toledo llegó a Lima y será sometido a controles

Mientras tanto, en el jardín de infantes donde la niña asistía a clases, los maestros y los estudiantes están conmocionados y temerosos. El personal ha intentado tranquilizar a los padres y a los estudiantes, pero el trauma de esta tragedia es difícil de superar. La policía ha iniciado una investigación exhaustiva y ha pedido la ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables de este acto violento. La comunidad de Oxamarca se une en solidaridad para apoyar a la familia de la niña y pedir justicia para este crimen atroz.

(Noticia en desarrollo)