Macri, Larreta y Bullrich se mostraron juntos en una cena de la Fundación Libertad

Los dirigentes del PRO compartirán la mesa durante la comida anual de la Fundación Libertad luego del comunicado de Macri. Todas las intimidades del encuentro

Política 27 de marzo de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Mauricio Macri
Mauricio Macri junto a Horacio Rodríguez Larreta

Después de su renuncia a no presentarse como candidato en las próximas elecciones, Mauricio Macri fue visto hoy en la cena anual de la Fundación Libertad junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Los tres líderes del partido político PRO compartieron la mesa durante el evento que reúne a personalidades y líderes del espectro liberal.

Maria Eugenia VidalEl casamiento de María Eugenia Vidal desde adentro

Macri, Larreta y Bullrich ocuparon la misma mesa ubicada frente al escenario del salón principal. Sin embargo, el alcalde de Buenos Aires se retiró después de conversar con ellos durante unos 15 minutos, ya que tenía otro compromiso.

El jefe de Gobierno de la Ciudad llegó al evento acompañado por Fernando Straface, secretario General y de Relaciones Internacionales de CABA, y Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. Al entrar por la alfombra roja de la entrada principal, saludó a Fernando De Andreis, secretario personal de Macri, y al diputado de Evolución radical Rodrigo De Loredo.

Mauricio MacriMauricio Macri anunció que no será candidato

Por otro lado, Bullrich fue una de las primeras en llegar al evento. Acompañada por su esposo Guillermo Yanco, la ex ministra de Seguridad llegó al lugar minutos después de las 20 horas. La presidenta del PRO concedió algunas entrevistas a los medios de comunicación y comenzó a saludar a la dirigencia que ya se encontraba en Parque Norte. A cada paso que daba, le pedían una foto. Bullrich caminó lentamente hasta llegar al salón, saludando a los líderes que se acercaban a saludarla con besos y sonrisas.

Nayib BukeleBukele eliminará los impuestos para la industria tecnológica

El ex presidente Macri es la figura principal del evento organizado por el think tank liberal. Cerca de las 21 horas, Macri ingresó al elegante salón "Complejo Golden Center" en Parque Norte. Cuando llegó, ya habían llegado todas las personalidades locales e internacionales. Sin embargo, el fundador del PRO llamó la atención de todos cuando irrumpió en el salón donde se desarrollaba el cóctel inicial.

Este año, la Fundación Libertad celebra su 35º aniversario con un banquete que reúne a las principales personalidades y figuras del liberalismo argentino y regional. Gerardo y Alejandro Bongiovanni, presidente y director del think tank, estuvieron a cargo de la organización y recepción de los invitados.

Javier MileiJavier Milei, el León que hace temer a la política argentina

Todas las figuras que dijeron presente en la cena

Además de Macri, el evento también cuenta con la presencia de ex presidentes como Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México) y Tute Quiroga (Bolivia), y la diputada española Cayetana Álvarez de Toledo. También hay un grupo de legisladores y líderes hispanoamericanos presentes en el evento.

En representación de la Argentina, se encuentran los principales referentes de Juntos por el Cambio. Además de Macri, Rodríguez Larreta y Bullrich del PRO, también están presentes los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff, así como los diputados Mario Negri, Martín Tetaz y Rodrigo De Loredo de la UCR. Destacan las presencias de los diputados José Luis Espert y Ricardo López Murphy, representantes de la pata liberal de la coalición opositora.

(Con información de Infobae)

Rodrigo De LoredoBullrich viajó a Córdoba luego de la definición de Luis Juez