“Soy un arquitecto de 26 años”, señaló el degenerado Cesar Sena en sus redes sociales

El hijo de Emerenciano Sena, de 19 años, publicaba en una app de citas que tenía 26 y así engañaba a sus victimas. El perfil de un perverso y psicópata

Política 23 de junio de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Perfil Cesar Sena
Cesar Sena

César Sena conoció y conquistó a Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años que está desaparecida desde principios de junio, mediante un perfil con información falsa en una aplicación de citas, en la que mintió sobre su edad y su profesión. "Alejandro, 26. Soy Arquitecto, tengo cara de ojete pero soy re piola. Me gustan los tatuajes, los gatos y los memes. Y hago altos guisos", dice la descripción del perfil de la app de citas de Tinder que utilizaba el depravado asesino César Mario Alejandro Sena, según publicó Diario Chaco.

Juan Manzur en la marcha providaJuan Manzur: de condenar a Belén a 8 años por hacerse un aborto en Tucumán a vicepresidente K

Sena, junto con sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña, se encuentra bajo arresto debido a las sospechas que recaen sobre ellos en relación con el supuesto asesinato de la joven, quien fue vista por última vez al entrar a la residencia familiar en Resistencia, Chaco.

Emerenciano SenaCómo logró una jauría de salvajes kirchneristas terminar con la vida de Cecilia Strzyzowski

Ayer, los tíos del joven chaqueño dieron otra muestra del Estado paralelo que funciona en Chaco a las órdenes del gobernador Capitanich. “El problema fue la dictadura que mató gente entre el 70 y el 76, que se llevó 30.000 desaparecidos”, señaló con su lógica gauchesca otro integrante del peligroso Clan Sena. Y olvidando que la última dictadura que señala ocurrió entre el año 1976 y el año 1983. Su hermana, Marcelina, guiada por el cinismo y la ignorancia, comenzó a agredir al periodista de A24 que intentaba realizar su trabajo dentro de la marginalidad familiar en la que desarrollan su vida los tristemente célebres Sena.

Por qué César Sena mintió con su edad

Desde la Comisaría Tercera de Resistencia, donde estuvo alojado hasta el lunes 19 de junio, César explicó por qué mintieron sobre su edad: "Lo hice en virtud a un posible rechazo, Cecilia manifestó que yo tenía 27 años y que era arquitecto. Yo accedí para ser aceptado. De lo contrario, por tener una edad menor, iban a rechazarme".

Cesar Sena

Tambien, podrían haberlo rechazado por muchos otros motivos al margen de su edad. Cómo ser el hecho de integrar un clan paraestatal que lucra con la miseria en Chaco. Pero aun así, la pareja se casó en septiembre de 2022, pero en diciembre de ese mismo año, tras apenas tres meses. La joven de 28 años fue vista por última vez el 1 de junio pasado, cuando le anunció a su familia que se iba a ir a vivir con su pareja a Ushuaia por trabajo, y fue la última vez que la vieron con vida. 

Barbara Perez WertheimCómo el padre de una modelo argentina extorsionó a un presunto narcotraficante colombiano

Por estas horas se aguardan los resultados de las pericias sobre los elementos hallados que podrían ser de Cecilia, y desde el Ministerio Público Fiscal esperan hasta al 29 de junio, ya que en esa fecha finaliza el plazo para la detención de los acusados. No obstante, apuntan a que ninguno de los siete detenidos quedará en libertad. “No hay nada que haga sospechar otra cosa. Creemos que los tres -Emerenciano, César y Marcela Acuña- participaron de la muerte. Los otros participaron de la desaparición del cuerpo”, dijeron