Los detalles del incógnito viaje de Jey Mammon a Europa

El conductor viajó a Europa en medio de la denuncia de Lucas Benvenuto y tras la desvinculación de su contrato televisivo. ¿Se quedará en el viejo continente?

Espectáculos 06 de abril de 2023 Pablo Iglesias Pablo Iglesias
Jey Mammon
Jey Mammon durante el vuelo

Jey Mammon decidió abandonar Argentina para buscar tranquilidad después de la denuncia por abuso sexual que recibió de Lucas Benvenuto. El presentador eligió España como su nuevo hogar por algunas semanas y, antes de abordar el avión, mencionó en LAM (América) que necesitaba despejar su mente y descansar un poco. Aquí te presentamos seis claves sobre su sorpresivo viaje a Europa.

Primicia 24Relatos salvajes en Recoleta: “sicópata” y una confusa historia

Después de salir del aeropuerto de Ezeiza, su compañero de asiento le tomó una foto sin que se diera cuenta y compartió en redes sociales cómo se camufló para no ser reconocido. Según informó Rodrigo Lussich en el programa Socios del Espectáculo (eltrece), se espera que Mammon esté fuera de Argentina por alrededor de un mes y medio. Lussich explicó que la decisión de Mammon de salir del país es para escapar de la presión mediática y social, y para experimentar la realidad de la calle.

MexicoLocalizaron a los 23 turistas que fueron secuestrados en Guanajuato

En una próxima entrevista con Ulises Jaitt, Mammon planea aclarar el tema de la lista de Natacha Jaitt, que fue adulterada en las redes sociales y no lo incluía a él, según informó Lussich.

Lucas Benvenuto, quien fue víctima de trata de personas y corrupción de menores en un caso resonante en el que se condenó al psicólogo Jorge Corsi, publicó varios mensajes en sus redes sociales a finales de marzo de 2023 insinuando que Jey Mammon lo había abusado sexualmente. En su denuncia ante la justicia en 2020, Benvenuto acusó a Mammon de haber abusado de él cuando tenía 14 años, después de conocerse en una fiesta en septiembre de 2007, y de haberlo abusado dos veces más ese mismo año.

Marcelo CorazzaPiden detener a Marcelo Corazza como integrante de la banda

“Cuando tenía 14 años, unos meses antes de cumplir los 15 -lo que tuvo lugar el 16 de septiembre de 2007-, una de las noches que su madre se drogaba, decidió ir a la casa de su mejor amigo, para despejarse. Cuando arribó, había un chico mayor de edad, quien le dijo que quería presentarle a un amigo al que ‘le gustaban los pendejitos como él’, y que la postre identificara como Juan Martín Rago, por lo que le dio su número de teléfono, comenzando a hablar inmediatamente”, se lee en la causa.

Lucas BenvenutoNuevos audios de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon

En su descargo, Mammón asegura que conoció a Lucas el 25 de abril de 2009 y también precisa que el encuentro se dio en una fiesta. “Él en la fiesta tenía 16 años. Intercambiamos algunas palabras, hay testigos, videos. Se puede probar esto que estoy diciendo”, puntualizó el mediático en el video que compartió para enfrentar el torbellino mediático.

Las palabras de Jey Mammon para Lucas Benvenuto

En unas declaraciones recientes de Jey Mammon, el conductor envió un mensaje al joven que lo acusó en la justicia y ha hablado en los medios acerca de la acusación, tras el caso de Marcelo Corazza.

En una entrevista en Argenzuela (C5N), Mammon expresó: "Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo". También se refirió a su futuro laboral, que quedó comprometido por la situación judicial que enfrenta, y dijo: "No sé qué va a pasar en mi vida, pero sé que sigo siendo el mismo que siempre fui. Soy esto, el que quiere, que me acompañe, y si no, que se quede en el camino", concluyó el ex conductor de Telefe.

Rodolfo BomparolaRodolfo Bomparola narco: denuncias cruzadas, chats y cocaina

Te puede interesar
Lo más visto