Nuevos audios de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon

Se filtraron nuevos audios que le envió Lucas Benvenuto al conductor en donde le asegura que lo extraña. “Me encantas hasta los huesos”, aseguró el joven

Espectáculos 05 de abril de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Lucas Benvenuto
Lucas Benvenuto

Jey Mammón se encuentra enfrentando una situación difícil tanto en el ámbito mediático como en el judicial, después de haber sido acusado de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. En medio de este escándalo, ha surgido un nuevo audio que el joven había enviado previamente al cómico.

Tras la denuncia por abuso sexual en contra de Jey Mammón, Socios del Espectáculo ha revelado un mensaje de voz que Lucas Benvenuto le envió al presentador de La Peña de Morfi. Estos audios son de hace cuatro años, cuando el bailarín se puso en contacto con el comediante durante sus vacaciones.

Rodolfo BomparolaRodolfo Bomparola narco: denuncias cruzadas, chats y cocaina

Este miércoles, en Socios del Espectáculo, filtraron un audio que Lucas Benvenuto le mandó a Jey Mammón un 1 de noviembre de 2019. “Hola hermoso, hermoso, hermoso. Ya no sé cómo bailaste, como te fue. Me fui a Europa, volví, estuve cuatro días y te escribo desde Cancún. Hay tormenta. Me acordé de vos y no sé por qué, pero siempre me acuerdo de vos”, le comentó al actor.

Y continuó Lucas Benvenuto: “Llego el viernes a Buenos Aires y me vuelvo a ir en 20 días a Europa. Llego, estoy un mes, y me vo. Y así, y así”. Fue entonces cuando expresó su angustia por no poder estar juntos: “No sé qué nos pasa Jey, yo te adoro mucho y no te quiero perder. No sé por qué te estoy diciendo esto ahora en esta circunstancia pero quería que lo sepas. Soy un forro del orto y vos un forro de mierda pero me encantás hasta los huesos”.

Francisco AngelottiFrancisco Angelotti: el modus operandi del líder depredador

Sin embargo, no hubo respuesta por parte de su interlocutor, con lo cual decidió enviarle otro mensaje. “Me parece estúpido que no me respondas cuando llorabas en mi pechito cuando te iba mal en las fiestas de GH -le reprochó Benvenuto-Te volvías loco porque no te iba bien o no se llenaban. Lo cual valoro mucho porque conocí esa parte sensible tuya, de fracasar, y siempre estuve ahí”.

Baby Etchecopar compartió en su programa Basta Baby otras conversaciones de Jey con Lucas Benvenuto

“Sinceramente, no miro la televisión argentina, porque viajo un montón y me chupa un huevo, pero lamentablemente me aparecen los videos en YouTube. El otro día vi un video tuyo donde opinabas de algo así como los abusos del fútbol argentino, no sé qué era porque te juro que estoy muy al margen de todo eso, de la televisión, perdón. Y me acordé que vos garchabas conmigo cuando yo tenía dieciséis años, ups. También me acordé que muchos familiares me vieron con vos, y también me acordé que tenía un par de fotos nuestras, yo con dieciséis añitos y vos con tu edad, en tu sofá en Eleven City, no sé si te acordás”, se le escucha decir a Lucas Benvenuto a modo de ¿extorsión? contra el entonces participante de Bailando por un Sueño.

Lavado de dineroInvestigan una millonaria evasión tributaria en Nordelta

Te puede interesar
Lo más visto