Bizarrap anunció su nueva colaboración junto a Arcángel

Luego de presentarse junto a Skrillex en Lollapalooza y batir todos los records junto a Shakira, el artista argentino del momento lanzara la Session #54

Música 22 de marzo de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Bizarrap
Bizarrap junto a Arcangel

Hace apenas dos meses, la música y las redes se paralizaron tras el estreno de la Music Session #53 de Bizarrap, protagonizada por Shakira. Esto motivó un sinfín de comentarios y reproches, tanto por parte de los fans como de Gerard Piqué, llevando la fama del argentino a un nivel global.La repercusión fue tal que Bizarrap se convirtió en el segundo argentino en presentarse en vivo en el show de Jimmy Fallon. Detrás de escena también hubo algunas situaciones divertidas, como cuando el conductor estadounidense recibió un mate y le explicaron cómo se debe beber. 

Lavado de dineroInvestigan una millonaria evasión tributaria en Nordelta

 Bizarrap

La expectativa creció cuando el productor publicó en su cuenta de Instagram una imagen de una zapatilla deportiva blanca con la inscripción #54. Esto dejó a todos con la intriga de quién acompañaría a Bizarrap en la sesión. Finalmente, una imagen reveló que sería Arcángel, el cantante de reggaetón puertorriqueño con 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

CocainaCocaína: la historia de la droga que pone en alerta al mundo

Arcángel presentó recientemente su séptimo disco de estudio, Sr. Santos, con 18 canciones y colaboraciones de varios músicos destacados. El dúo conformado por Arcángel y Bizarrap fue una de las grandes figuras del reggaetón entre los años 2000 y 2007, dejando joyas como Agresivo, Sorpresa y Mi Fanática. La sesión promete ser un éxito y los fanáticos están ansiosos por disfrutarla.

Bizarrap se prepara para su nueva gira mundial, con un comienzo épico en la ciudad de Buenos Aires. Esta vez promete ser una experiencia inigualable, con tres shows que no se borrarán jamás de la memoria. La productora del evento promete que será el show del año, una oportunidad única para vivir algo único.

Carlos MaslatónLa problemática del narcotráfico explicada por un experto en los mercados financieros

Los números record que logró la Session Music #53 junto a Shakira

Desde su estreno el 12 de enero, la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap ha sido un éxito sin precedentes. En YouTube, alcanzó las 63 millones de reproducciones en 24 horas y las 100 millones en su primera semana, un récord Guinness para un artista latino. En Spotify, fue la canción más escuchada en 24 horas, con 14.393.342 plays, y alcanzó los 80.646.962 en una semana, marca nuevamente Guinness para un artista latino. Está claro que el éxito de esta canción ha sido inigualable.

Shakira y Biza-minShakira y Bizarrap visitaron The Tonight Show con Jimmy Fallon

Bizarrap agotó en minutos las entradas para su primer show en Buenos Aires 

El pasado lunes, la web se vio sacudida por la noticia de que Bizarrap daría el primer show de su nuevo tour en Buenos Aires. El artista anunció el comienzo de este tour mundial con un video animado que lo muestra en tamaño gigante buscando por la ciudad sus accesorios. La fecha elegida fue el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo y en unos minutos las entradas se agotaron. Ante la demanda, Bizarrap agregó una nueva fecha para el 21 de abril. Esta noticia causó gran expectativa en todos los fanáticos, quienes esperaban con ansias el comienzo de su nuevo tour.

Carlos maslaton 1Maslatón en exclusiva: “Milei no soporta figuras al lado”