Roger Waters lanza otro show el 22 de noviembre

El músico ex Pink Floyd dará su 13° concierto en Argentina con el tour "This Is Not a Drill", su despedida de la trayectoria artística. Su última visita al país

Música 08 de mayo de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Roger Waters
Roger Waters

Roger Waters, el músico británico y exmiembro de Pink Floyd, ha agotado las entradas para su concierto de despedida en el estadio de River el martes 21. Como resultado, se ha anunciado un segundo espectáculo para el miércoles 22, con las entradas disponibles a través de Allaccess.com.ar a partir del martes 9 a las 10 a.m. Con esta segunda presentación, Waters establecerá un récord de 13 actuaciones en el emblemático estadio en sus visitas a Argentina, convirtiéndose en el artista con más presentaciones en el lugar.

Ron DeSantis impulsa leyProhíben a ciudadanos de China comprar tierras en Florida

El tour de Waters, "This Is Not a Drill", marca el final de su impresionante carrera artística y cuenta con la participación de Jonathan Wilson en guitarra y voz, Dave Kilminster en guitarra y voz, Jon Carin en teclados, guitarra y voz, Gus Seyffert en bajo y voz, Robert Walter en teclados, Joey Waronker en batería, Amanda Belair en voz y Seamus Blake en el saxofón.

Serena Williams junto a su esposoSerena Williams anunció su embarazo en la Gala Met 2023

El músico lidera un elenco que presenta un espectáculo audiovisual conceptual, en el que se interpretan alrededor de 20 canciones de Pink Floyd. Estas canciones pertenecen a los álbumes "The Wall", "Dark Side of the Moon", "Animals" y "Wish You Were Here", y abarcan desde el pasado hasta el presente, incluyendo el repertorio más reciente de "The Bar" (2022).

El último paso de Roger Waters por Argentina

Roger Waters, el icónico bajista y cantante de Pink Floyd, volvió a Argentina con una serie de espectáculos que dejaron sin aliento a los fans en todo el país. Desde el 7 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018, Waters se presentó en seis ciudades distintas, deleitando a multitudes con su inconfundible voz y su espectacular puesta en escena.

Inteligencia ArtificialMiami incursiona en el mundo de la Inteligencia Artificial

El tour comenzó en Córdoba, donde el artista británico ofreció un espectáculo en el Estadio Mario Alberto Kempes, que se llenó hasta la bandera. Los fans de Waters cantaron al unísono temas clásicos de Pink Floyd como "Another Brick in the Wall", "Wish You Were Here" y "Money", mientras disfrutaban de la imponente pantalla circular que se instaló en el escenario, que mostraba impresionantes imágenes de la banda y mensajes políticos.

Andrey KostinBanquero sancionado de Putin vino a Argentina sin ningún control

Luego, Waters se trasladó a la capital, donde tocó en el Estadio Único de La Plata. La multitud de más de 60,000 personas se entregó al espectáculo, que incluyó una espectacular interpretación de "Comfortably Numb" y una emotiva versión de "Mother". Además, durante la canción "Pigs (Three Different Ones)", se proyectaron imágenes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del presidente argentino, Mauricio Macri, con consignas en contra de la política de ambos mandatarios.

Ron DeSantis se disputa con Disney mucho más que negociosDeSantis vs Disney: la política vs el interes corporativo

El siguiente destino de Waters fue Rosario, donde actuó en el Estadio Gigante de Arroyito. Allí, la multitud coreó con entusiasmo temas como "Time", "Us and Them" y "Brain Damage". Waters también aprovechó la ocasión para dedicar "Wish You Were Here" al recientemente fallecido cantante y compositor argentino, Gustavo Cerati.

Adamari LópezAdamari López niega promocionar productos para hacer dieta

Después de Rosario, Waters se presentó en Mendoza, donde tocó en el Estadio Malvinas Argentinas. En esta ocasión, el artista británico interpretó algunas canciones de su último álbum, "Is This The Life We Really Want?", como "The Last Refugee" y "Déjà Vu", pero también dejó espacio para clásicos de Pink Floyd como "Shine On You Crazy Diamond" y "Run Like Hell". La penúltima parada de la gira en Argentina fue en Tucumán, donde Waters actuó en el Estadio Monumental José Fierro. Allí, la multitud de más de 25,000 personas cantó con fervor temas como "Hey You", "The Happiest Days of Our Lives" y "Another Brick in the Wall (Part 2)". Como en otras ciudades, la pantalla circular que se instaló en el escenario fue uno de los puntos fuertes del espectáculo.

MónacoMónaco: la joya escondida de la Riviera Francesa

Por último, Waters se presentó en la ciudad de Buenos Aires, donde ofreció tres shows en el Estadio River Plate. Las presentaciones fueron un éxito rotundo, con un público que superó los 170,000 asistentes en total. Los shows contaron con sorpresas como la aparición de León Gieco en "Solo le Pido a Dios" y la presencia de un coro de niños para interpretar "Another Brick in the Wall (Part 2)


 

Lo más visto