Shakira y Bizarrap visitaron The Tonight Show con Jimmy Fallon

La dupla del año sorprendió ayer al público con su primera presentación en vivo de la ‘Music Sessions #53′ en el ‘The Tonight Show con Jimmy Fallon

Música 11 de marzo de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Shakira y Biza-min
Shakira y Bizarrap junto a Jimmy Fallon durante su primera presentación en vivo de la Music Sessions #53

Shakira y Bizarrap volvieron a hacer historia en el mundo de la música. Esta vez, enloquecieron al público con su primera presentación en vivo de la ‘Music Sessions #53′ en el ‘The Tonight Show’ del reconocido presentador estadounidense, Jimmy Fallon. La colaboración de los dos artistas, que ya suma casi 410 millones de reproducciones en YouTube, fue recibida con una ovación por parte de los asistentes. Antes de la presentación, Shakira y Bizarrap conversaron con Jimmy Fallon quien los felicitó por el éxito de su canción y los invitó a contar cómo terminaron colaborando en el tema musical. Fallon también destacó que la barranquillera y el productor argentino rompieron cuatro récords mundiales y Shakira ganó 10 Guinness World Records más. 

Con una fuerte energía, Shakira y Bizarrap se tomaron el escenario para conquistar a sus seguidores. La presentación fue recibida con entusiasmo por el público y por los internautas, quienes no tardaron en calificar la aparición como ‘histórica’. Shakira y Bizarrap volvieron a demostrar que juntos son una poderosa fuerza en la música. La primera presentación en vivo de esta colaboración dejó huella en el ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon y seguramente no será la última vez que los veamos juntos en un escenario.

¿Cómo llegaron a trabajar juntos Shakira y Biza?

Shakira sorprendió al presentador al revelar que fue su hijo de 10 años, Milán, quien le propuso colaborar con el joven productor argentino Bizarrap. Según la artista colombiana, su hijo es un gran fan de Biza, por lo que ella revisó sus mensajes privados de Instagram y encontró que dos meses antes el productor le había escrito preguntando por una colaboración. Tras responder afirmativamente, el joven viajó hasta Barcelona para mostrarle dos beats a la barranquillera, quien escogió uno que le recordaba a Depeche Mode.

Shakira

Sorprendido con esta revelación, Jimmy Fallon preguntó a Shakira cómo sabe que una canción es buena. La cantante colombiana explicó que suele tener una reacción física y muy visceral a la música, y que si se ve haciendo uno o dos pasos es porque la canción no está funcionando. Además, reveló que si un sonido le provoca “contracciones desde el coxis hasta las crestas ilíacas” y “movimientos de cadera” es porque esa es la canción apropiada. Al escuchar esto, el presentador se vio bastante sorprendido y le preguntó a Shakira, “¿me estás diciendo que tus caderas no mienten?”, provocando la risa de los artistas y el público.

Efectivamente, las caderas de Shakira no fallaron con la “Music Session #53″ que rompió varios récords Guinness, sino que, según la colombiana, se convirtió en “un himno para las mujeres... ahora siento que no tengo fans, tengo una hermandad de mujeres que han pasado por lo mismo que yo, que piensan de la manera en que yo lo hago”, exclamó.

Casio PiqueFalso: Casio no emitió ningun comunicado contra Piqué

La cantante colombiana aseguró que “pasé un año muy difícil tras mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una manera saludable de canalizar mis emociones... escribí la canción para mí, pero siento que también estaba destinada para un montón de mujeres que la necesitaban y que necesitaban una voz que las representara”.


Lo más visto