Carrio volvió a apoyar a Rodríguez Larreta en la interna contra Patricia Bullrich

En medio de la disputa con Patricia Bullrich, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio obtuvo nuevamente el respaldo de la líder de la Coalición Cívica

Política 06 de agosto de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Carrio junto a Rodriguez Larreta
Carrio junto a Rodriguez Larreta

En los últimos días previos a las PASO del próximo domingo, dos destacados líderes han expresado su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en medio de la disputa dentro de Juntos por el Cambio por la candidatura presidencial frente a Patricia Bullrich. Primero fue el radical Facundo Manes, seguido por María Eugenia Vidal. Ahora, también se suma a esta muestra de respaldo la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

A través de las redes sociales, Carrió compartió su opinión sobre Rodríguez Larreta este domingo: “Creo en la fortaleza, la constancia y en el paso a paso. Por eso, creo en Horacio Rodríguez Larreta”, señaló Carrió. Y amplió: (Es) una persona que trabaja día a día, incansablemente para cambiar la Argentina. Es momento de sanar para salir adelante”.

"Voy a votar a Horacio": Vidal expresó su apoyo a Rodríguez Larreta

María Eugenia Vidal había comenzado a sacudir la interna de Juntos por el Cambio al adelantar que votará por Horacio Rodríguez Larreta en las PASO del domingo 13. La ex gobernadora de Buenos Aires se suma así a la campaña del jefe de gobierno porteño contra Patricia Bullrich a pesar de que algunas figuras de su equipo, como Cristian Ritondo, apoyan a la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Inflación sin controlPrecios: todos los rubros aumentaron más del 100% en el último año

Con un mensaje en redes sociales titulado "Mi voto", María Eugenia Vidal aseguró que apoyará Horacio Rodríguez Larreta. "Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio", publicó Vidal esta mañana en su cuenta de Twitter.

"Somos amigos hace 27 años, trabajamos juntos y estuvo en los momentos más lindos de mi vida y tambien en los mas difíciles. Pero no lo voto por eso. Durante 27 años, lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. No un día, no una semana, no unos años. Siempre", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto