Marcelo Corazza habló de su futuro: “Estoy tratando de reinsertarme”

El ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina relató su vida después de ser procesado por corrupción de menores y sus planes a futuro

Espectáculos 25 de abril de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Marcelo Corazza
Marcelo Corazza

Después de ser liberado, Marcelo Corazza fue entrevistado brevemente por un reportero de Intrusos (América). Durante la entrevista, habló sobre cómo está experimentando este momento después de ser procesado sin prisión preventiva por corrupción de menores en concurso con exhibiciones obscenas a un menor de 13 años.

Foto PERFILLa incesante lucha de los bomberos en Iron Mountain

“¿Cómo están siendo estos días para vos?”, le preguntó el cronista del programa que conduce Florencia de la V. “Ahí estamos”, respondió, escueto, el exproductor de Telefe mientras cerraba la puerta de su casa para subirse a su auto con rumbo incierto. “Estoy más tranquilo, tratando de reinsertarme, volviendo”, agregó después quien también se desempeñaba como profesor de educación física y director técnico de un equipo de rugby de la zona norte bonaerense

Macao, una ciudad únicaMacao: una mezcla de cultura e historia, de pasado y futuro

“Estoy muy apoyado en la familia, en los amigos, en la gente que me quiere”, dijo acerca de quiénes lo rodean en este momento que está viviendo. “Me tengo que ir ahora...”, agregó como para evitar más preguntas. Sin embargo, el periodista le insistió. “¿Vas a trabajar?”, le preguntó el notero. “Estamos viendo. Estamos viendo eso, estamos reinsertándonos”, respondió sin dar precisiones. Y finalmente se despidió con un “perdón, pero no puedo hablar de eso”, cuando le preguntaron acerca de cómo está la causa en la que quedó procesado.

Victoria Tolosa PazVictoria Tolosa Paz negó la acusación de Juan Grabois

A principios de abril, después de ser liberado, Corazza regresó a la casa donde lo habían detenido dos semanas antes y afirmó que era inocente y que no podía hablar más por el momento. A pesar de la insistencia de los periodistas que lo esperaban en la puerta, él señaló que no sabía qué iba a hacer ahora y que no le deseaba a nadie lo que le había sucedido.

Marcelo CorazzaPiden detener a Marcelo Corazza como integrante de la banda

El productor también fue embargado con dos millones de pesos y continuará siendo investigado en relación al caso. Los otros acusados, Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil y permanecerán detenidos a diferencia de Corazza.

En el informe de 125 páginas, al que tuvo acceso Primicia 24, el juez evaluó minuciosamente los hechos investigados y detalló específicamente las acciones atribuidas a Corazza, incluyendo la corrupción de la "víctima 1" del caso, quien supuestamente fue víctima poco después de ganar la primera edición de Gran Hermano.

La carrera de Marcelo Corazza luego de Gran hermano

En 2001, Corazza fue elegido como el ganador de la primera temporada de Gran Hermano en Argentina, gracias al apoyo popular. Después de su victoria, comenzó a trabajar detrás de cámaras y participó en varios programas del canal, como El Primero de Nosotros, Bartender, Quién es La Máscara y Pequeñas Victorias 2, entre otros. Actualmente, desempeñaba el cargo de coordinador de locaciones en Telefe, y también trabajaba como productor de estudio.

Lucas Benvenuto en LAMBenvenuto habló con LAM y contó detalles escalofriantes

Cuando se conoció la noticia de su detención, el canal emitió un comunicado en Telefe Noticias en el que informaba que la empresa colaboraría con la justicia en lo que fuera necesario. Además, explicaba que habían suspendido preventivamente a Marcelo Corazza de acuerdo a las leyes correspondientes, hasta que se esclarezca la situación. El comunicado concluía expresando el deseo y la esperanza de que los hechos se esclarezcan pronto.

Lucas Benvenuto Los detalles del incógnito viaje de Jey Mammon a Europa

Marcelo trabajó hasta el domingo 19 de marzo pasado en la ceremonia de eliminación en la que Romina Uhrig fue expulsada. Él fue el encargado de acompañar a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio en Martínez, donde eran recibidos por Santiago del Moro y sus familiares. Además, grabó un video en las cercanías del canal con José, el hermano de Marcos Gianocchio, quien acababa de regresar de Estados Unidos para apoyar a su hermano ganador del reality, mostrándose relajados y disfrutando juntos.