
Jey Mammon viajó a Europa para tener tranquilidad y lo esperaba la prensa en el aeropuerto
Redacción Primicia 24
Jey Mammon, exconductor del programa de televisión "La Peña de Morfi", confirmó en la noche del miércoles los rumores que habían circulado durante todo el día y se embarcó hacia España. Esta decisión se produce dos semanas después de que se hiciera pública una denuncia de abuso sexual en su contra realizada por Lucas Benvenuto.
A su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Jey apareció acompañado por un amigo y con una gorra puesta, buscando pasar desapercibido. Cuando un periodista de LAM lo abordó para preguntarle a dónde se dirigía y cuánto tiempo estaría fuera de Argentina, evitó dar detalles.
Poco después del mediodía, Jey aterrizó en suelo español, pero su tranquilidad se vio interrumpida cuando periodistas de LAM y Socios del espectáculo lo abordaron en el aeropuerto de Barajas. Le preguntaron cómo se sentía, a lo que Jey respondió con un escueto "muy bien", vestido con lentes transparentes, remera amarilla y campera de cuero.
Cuando se le preguntó cuánto tiempo pensaba quedarse en España, Jey tampoco quiso responder. A pesar de ello, una señora se acercó a él para ofrecerle su apoyo.
Cuando se le consultó sobre los rumores de un supuesto enojo con LAM, Jey solo respondió con un agradecimiento. Ante la pregunta de por qué no había hablado con Ángel de Brito, otro periodista, Jey simplemente contestó que no le habían pedido hacerlo.
El diálogo de Jey Mammon con la prensa a su llegada a España
“¿Crées que vas a poder descansar?”, le preguntaron. “Si me dejan ustedes, sí”, replicó. “¿Vas a poder caminar mejor por la calle?”, insistieron, mientras el conductor buscaba la manera de llegar a un taxi. “¿Cómo te sentís ahora?”, continuaron las preguntas. “Un poco asediado, porque me vine a descansar un poquito y no me imaginé que me iban a esperar” admitió molesto por la presencia de la prensa Jey.
“¿Notás un maltrato de parte de los periodistas?”, le preguntaron. “De parte de ustedes, no. Pero dije que no iba a hablar más y por lo pronto esperaría que lo entiendan”, respondió el conductor. “Es nuestro trabajo lamentablemente”, expresó una de las cronistas. “No ‘lamentablemente es tu trabajo’. Tu trabajo es hermoso, pero acá terminó mi parte con ustedes”, replicó. Y ante la insistencia, señaló. “No vine a vivir, vine a relajar un poco, porque es como que se escapó del país. Me vine a relajar, si me dejan, me relajo. Si no me dejan, va a ser difícil”, razonó el ex conductor de Telefe.
“¿Podés decirnos cuánto tiempo te vas a quedar acá?”, insistió una de las cronistas. “¡Qué pesadilla!”, resopló el conductor, mientras buscaba abordar un taxi y volvía a escuchar las preguntas. “No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar”, cerró, antes de subir al vehículo. “Si son tan amables, no me busquen más porque no voy a hablar más del tema. Ya hablé demasiado”, concluyó muy molesto.


Un reconocido arquitecto delató a una banda narco de mexicanos y hoy está denunciado por lavado

Milei viaja a Chaco para inaugurar el mayor templo evangélico del país y refuerza su vínculo con la iglesia

Milei desafía al globalismo socialista y libera a país del Estado opresor


Trata de personas en Nordelta: la cara del terror y el sometimiento

Milei no cede frente a la demagogia fiscal de la oposición

Riquelme en Boca: caprichos, fracaso y política barata

Cómo el socialismo destruyó la familia tradicional: el rol de la mujer ya no es el pilar del hogar

Alejandro Betancourt, el genio que creo un imperio: sacrificio e innovación en el siglo XXI

La Corte de Estados Unidos decidirá si Argentina debe entregar el 51% de YPF

Estados Unidos eleva a 50 millones de dólares la recompensa por Nicolás Maduro

Dieta keto: beneficios y pasos para seguirla y perder peso

Claudio Contardi fue condenado a 19 años por abuso sexual







