Jey Mammon viajó a Europa para tener tranquilidad y lo esperaba la prensa en el aeropuerto

El conductor y músico aterrizó en España y no ocultó su malestar cuando fue abordado por el periodismo para consultarle por las denuncias de violación

Actualidad 06 de abril de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Jey Mammon en España
Jey Mammon en España

Jey Mammon, exconductor del programa de televisión "La Peña de Morfi", confirmó en la noche del miércoles los rumores que habían circulado durante todo el día y se embarcó hacia España. Esta decisión se produce dos semanas después de que se hiciera pública una denuncia de abuso sexual en su contra realizada por Lucas Benvenuto.

Primicia 24Relatos salvajes en Recoleta: “sicópata” y una confusa historia

A su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Jey apareció acompañado por un amigo y con una gorra puesta, buscando pasar desapercibido. Cuando un periodista de LAM lo abordó para preguntarle a dónde se dirigía y cuánto tiempo estaría fuera de Argentina, evitó dar detalles.

Poco después del mediodía, Jey aterrizó en suelo español, pero su tranquilidad se vio interrumpida cuando periodistas de LAM y Socios del espectáculo lo abordaron en el aeropuerto de Barajas. Le preguntaron cómo se sentía, a lo que Jey respondió con un escueto "muy bien", vestido con lentes transparentes, remera amarilla y campera de cuero.

Silvio BerlusconiConfirmado: Silvio Berlusconi padece leucemia

Cuando se le preguntó cuánto tiempo pensaba quedarse en España, Jey tampoco quiso responder. A pesar de ello, una señora se acercó a él para ofrecerle su apoyo.

Cuando se le consultó sobre los rumores de un supuesto enojo con LAM, Jey solo respondió con un agradecimiento. Ante la pregunta de por qué no había hablado con Ángel de Brito, otro periodista, Jey simplemente contestó que no le habían pedido hacerlo.

El diálogo de Jey Mammon con la prensa a su llegada a España

“¿Crées que vas a poder descansar?”, le preguntaron. “Si me dejan ustedes, sí”, replicó. “¿Vas a poder caminar mejor por la calle?”, insistieron, mientras el conductor buscaba la manera de llegar a un taxi. “¿Cómo te sentís ahora?”, continuaron las preguntas. “Un poco asediado, porque me vine a descansar un poquito y no me imaginé que me iban a esperar” admitió molesto por la presencia de la prensa Jey.

MexicoLocalizaron a los 23 turistas que fueron secuestrados en Guanajuato

“¿Notás un maltrato de parte de los periodistas?”, le preguntaron. “De parte de ustedes, no. Pero dije que no iba a hablar más y por lo pronto esperaría que lo entiendan”, respondió el conductor. “Es nuestro trabajo lamentablemente”, expresó una de las cronistas. “No ‘lamentablemente es tu trabajo’. Tu trabajo es hermoso, pero acá terminó mi parte con ustedes”, replicó. Y ante la insistencia, señaló. “No vine a vivir, vine a relajar un poco, porque es como que se escapó del país. Me vine a relajar, si me dejan, me relajo. Si no me dejan, va a ser difícil”, razonó el ex conductor de Telefe.

Marcelo CorazzaPiden detener a Marcelo Corazza como integrante de la banda

“¿Podés decirnos cuánto tiempo te vas a quedar acá?”, insistió una de las cronistas. “¡Qué pesadilla!”, resopló el conductor, mientras buscaba abordar un taxi y volvía a escuchar las preguntas. “No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar”, cerró, antes de subir al vehículo. “Si son tan amables, no me busquen más porque no voy a hablar más del tema. Ya hablé demasiado”, concluyó muy molesto.

Rodolfo BomparolaRodolfo Bomparola narco: denuncias cruzadas, chats y cocaina

 

Te puede interesar
Lo más visto