Las palabras de Marcelo Corazza al momento de la detención

Ángel de Brito contó cuáles fueron las palabras que dijo Marcelo Corazza al momento de su detención por la causa que lo involucra en una red de pedofilia

Actualidad 23 de marzo de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Marcelo Corazza
Marcelo Corazza está detenido desde el día lunes

En las últimas horas se han difundido informes de que Marcelo Corazza, el productor televisivo acusado de trata de personas y corrupción de menores, habría repetido una frase luego de ser allanado por la Policía de la Ciudad en su casa de San Fernando. Esto fue relatado por Ángel de Brito en el programa LAM (América).

Roberto Funes UgarteLas aberrantes declaraciones de Roberto Funes Ugarte

“Lo que tengo acá es lo que escuchó Marcelo Corazza cuando le dijeron los motivos por los que estaba detenido”, comentó el conductor del ciclo televisivo. En ese sentido, detalló: “Han trascendido hoy detalles off de record de personas que estaban con Corazza en el momento del allanamiento de la casa y también en el lugar donde está detenido”.

Sobre lo que dijeron testigos del hecho, agregó: “Se mostró muy sorprendido por la detención, por el operativo en el que se vio involucrado”. En cuanto al ánimo de Corazza, aseguraron: “Está muy mal, está todo el tiempo en el lugar donde está detenido diciendo ‘me quiero matar’, no con intenciones suicidas sino en el sentido de que todo esto explotó”.

BizarrapBizarrap anunció su nueva colaboración junto a Arcángel

Marcelo Corazza negó cualquier vínculo con los líderes de la banda delictiva

Luego de que Marcelo Corazza se negara a hablar durante la indagatoria realizada este martes, se difundieron los comentarios que el productor habría hecho tras ser imputado. Estas declaraciones serían parte de la causa judicial que enfrenta por trata de personas y corrupción de menores, y fueron compartidas en el programa Intrusos (América). 

Lavado de dineroInvestigan una millonaria evasión tributaria en Nordelta

El imputado desmintió tener algún vínculo con los involucrados y afirmó: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. No conozco a las personas que me nombraron”, desligándose así de Andrés Fernando Charpenet (53), Francisco Rolando Angelotti (46) y Raúl Ignacio Mermet (45), quienes también se encuentran detenidos.

“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, aseguró Marcelo Corazza mostrándose horrorizado por la acusación que pesa sobre él.

Carlos MaslatónLa problemática del narcotráfico explicada por un experto en los mercados financieros

El miedo de Marcelo Corazza por la seguridad de su familia

En las úñtimas horas, trascendió que luego de su detención, Marcelo Corazza le suplicó a la Policia de la Ciudad el cuidado de su familia ya que tiene miedo de represalias contra su hermana Gabriela y sus sobrinos.

Ayer, en America TV se acercaron a la casa de Marcelo Corazza donde fue detenido. En la propiedad, estaba su hermana, Gabriela Corazza, quién se negó a dar declaraciones ante los medios y aseguró que están pasando “el peor momento de su vida”. Y agregó que “no quiere hablar con el periodismo por su seguridad personal”.

Maria Eugenia VIdalLa intimidad del casamiento de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

Te puede interesar