Los rumores de romance entre Julian Álvarez y su profesora

El goleador fue felicitado por su bella profesora de ingles y aumentan los rumores de romance. Ella tambien es una exitosa coach deportiva y abogada

Deportes 28 de febrero de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Sara Duque
Sara Duque es profesora de ingles además de abogada y especialista es coaching

La FIFA celebró una nueva edición de los Premios The Best en una velada argentina en París que tuvo a Emiliano "Dibu" Martínez, Lionel Scaloni, Lionel Messi y a los aficionados argentinos como protagonistas principales. La sorpresa fue la presencia de Julián Álvarez como el séptimo mejor futbolista del planeta. 

En el top 10 de los seleccionados ni el más optimista preveía la presencia del delantero del Manchester City. Es que el jugador argentino quedó séptimo en la lista con 17 puntos, dos menos que el senegalés Sadio Mané, quien se perdió la Copa del Mundo por una lesión. El nacido en Calchín, Córdoba, comprende que deberá perfeccionar mucho su inglés para ganarse un lugar en el primer equipo del Manchester City. Desde que llegó a la Premier League el delantero ha jugado muy poco y ha empezado a estudiar el idioma. 

Lionel MessiEl Inter de Miami se ilusiona con la llegada de Lionel Messi

El campeón del mundo con la Selección Argentina está bajo la tutela de Sara Duque, una abogada deportiva que se dedica al coaching de futbolistas, quien ya lo felicitó en las redes por su destacado progreso. “Desde levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo idioma, ¡el talento de mi alumno no tiene límites! Increíble avance en tan poco tiempo ¡Muy orgullosa de mi alumno!”, escribió Duque en su cuenta de Instagram. Álvarez recibió con humildad el elogio de su maestra y le agradeció por las redes: “Muchas gracias”, replicó. 

Lavado de dineroInvestigan una millonaria evasión tributaria en Nordelta

Sus clases de inglés con la profesora no solo están enfocadas a conocer el idioma, sino también a manejarse de forma correcta con los periodistas ingleses y todo aquello que rodea el ambiente de la alta competencia.


IG Sara Duque


Quién es Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez

En su página de internet, Duque se presenta como una “exabogada deportiva”, que decidió “hacer una transición de carrera para seguir mi IKIGAI", un concepto japonés que habla de razones para vivir.

"Soy una exabogada deportivo que decidió hacer una transición de carrera para seguir mi IKIGAI. Trabajé como Entrenadora de Idiomas de Fútbol de jugadores y entrenadores de fútbol de alto nivel, con un historial comprobado en guiar a los campeones de la Liga de Campeones a través de su viaje lingüístico", relata en su carta de presentación.

Elon MuskElon Musk: el hombre más rico del mundo podría convertirse en el dueño del Manchester United

La fórmula de Sara Duque para ayudar a los jugadores y entrenadores a mejorar sus habilidades lingüísticas y a conocer mejor sus estilos de aprendizaje es recurrir a técnicas de memoria. Esto le permite a los alumnos dominar un idioma en un corto período de tiempo. Su experiencia se ha compartido con decenas de futbolistas de varios equipos de Europa, quienes han mejorado sus habilidades no sólo en inglés, sino también en español, portugués y francés. Su cuenta de Instagram cuenta con 16 mil seguidores y se convirtió en furor en las últimas horas.

Julian AlvarezJulián Álvarez: entre los 10 mejores jugadores del año 2022