Máximo Thomsen estaría atravesando una profunda depresión por el excesivo consumo de drogas

Máximo Thomsen estaría pasando por una profunda depresión producto del constante consumo de cocaina dentro del penal según aseguran fuentes internas

Actualidad 05 de abril de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Máximo Thomsen
Máximo Thomsen

Máximo Thomsen estaría pasando por una profunda depresión producto del constante consumo de cocaina dentro del penal afirmaron de manera unánime fuentes dentro del penal.  Días atrás se filtraron videos que lo muestran golpeando violentamente el lugar en el que está alojado. 

Según el servicio penitenciario, Thomsen no es capaz de controlar su ira y los internos aseguran que en el último mes las peleas se volvieron cotidianas. Esto fue comprobado con el último episodio de violencia que desató en el interior de su celda. El joven se dirigió al inodoro y comenzó a darle patadas en un ataque de ira. Afortunadamente, el servicio penitenciario logró calmarlo y Thomsen pidió disculpas por su comportamiento. 


Rugbiers


A pesar de los años que lleva en prisión, Thomsen no consigue controlar sus impulsos. Esto preocupa a los funcionarios del servicio penitenciario, ya que el joven puede poner en peligro su vida y la de los demás. Dentro de su entorno confirman la distancia entre el Máximo y el resto de los asesinos de Fernando Báez Sosa.

Las salvajes peleas de Thomsen continúan dentro del penal

En las últimas horas se ha sabido que los rugbiers han protagonizado una nueva pelea en la prisión de Melchor Romero. Según informes, el joven Thomsen volvió a ser la víctima principal, habiendo recibido una paliza la semana pasada por parte de sus compañeros.

Rodolfo BomparolaRodolfo Bomparola narco: denuncias cruzadas, chats y cocaina

El motivo de la pelea se debió a que se culpa a Thomsen de la estrategia legal que el abogado Hugo Tomei llevó a cabo para todo el grupo, supuestamente financiado por la familia de Thomsen. En una entrevista con el periodista Cristian "Eche" Echeverría, Blas Cinalli admitió que se había profundizado la división en el grupo. Por un lado están Benicelli, Thomsen, Comelli y los hermanos Luciano y Ciro Pertossi, mientras que por otro lado están Viollaz, Lucas Pertossi y él mismo. "Ayrton, Lucas y yo estamos un poco alejados de los otros chicos. No te voy a decir que estemos en una pelea, pero sí estamos distanciados verbalmente", afirmó Cinalli.

Lavado de dineroInvestigan una millonaria evasión tributaria en Nordelta

Según informó el sitio Big Bang News, Máximo Thomsen recibió otra vez un reclamo que terminó en agresión. “Están recalientes y encima no tienen plata. Ellos tienen solo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos. La pelea aceleró el traslado de Benicelli”, señalaron las fuentes. De acuerdo con el portal, “la relación de los rugbiers atraviesa su peor momento. Una imagen parecida se repitió en la tarde del lunes, cuando varios de los jóvenes insultaron a Thomsen y planean dejar de ser representados por Tomei, letrado que paga la familia del rugbier. Por el momento, el letrado sigue siendo el representante de todos”.

Emmy RodriguesLa crónica de la trágica noche de Emily Rodrigues

Te puede interesar