“Yo no vendo a mis compañeras, tengo códigos”, le dejó claro Yanina Latorre a Estefi Berardi

La rubia fue tajante con Estefi Berardi por los mensajes que desencadenaron la separación de Fede Bal y Sofia Aldrey. Berardi sería la tercera en discordia

Espectáculos 09 de febrero de 2023 Pablo Iglesias Pablo Iglesias
12
Yanina Latorre fue tajante con Estefi Berardi durante el programa de hoy en Ámerica TV

Durante el programa de hoy, en LAM, Yanina Latorre fue tajante con Estefi Berardi acerca de los mensajes que desencadenaron la separación del actor. Además, Yanina, que confirmó lo que dijo ayer. “Se separaron hoy a la tarde. Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas, mucha falta de respeto”.

Fede balLos insólitos motivos de la separación de Fede Bal con su novia Sofia Aldrey

“Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”, contó Yanina.

Yanina L“Yo no tengo nada que aprender, que aprendan los que se mandan cagadas”, la tajante respuesta de Yanina Latorre a un ex GH

A su vez, Estefi Berardi intentó despegarse de los rumores que la vincularían a Fede Bal y en su cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje.


ESTEFI IG


Yanina Latorre, la nueva estrella de la televión argentina

Yanina Latorre es una periodista, panelista y personalidad de la televisión argentina, reconocida por su participación en diversos programas de espectáculos y su presencia en las redes sociales.

Nacida en Buenos Aires en 1969, Yanina inició su carrera en los medios de comunicación como periodista deportiva, trabajando en programas de televisión dedicados al fútbol y otros deportes. Con el tiempo, su carrera se enfocó en el periodismo de espectáculos y farándula, donde se destacó como panelista y conductora en diversos programas.

Republica ZBiri Biri: el programa furor de las nuevas generaciones que conduce Yeyo de Gregorio por República Z

Entre los programas en los que Yanina ha participado se encuentran "Implacables", "Los Ángeles de la Mañana", "Intrusos en el Espectáculo" y "Polémica en el Bar", entre otros. En estos programas, se ha destacado por su estilo directo y polémico, su habilidad para generar debate y su capacidad para dar información exclusiva sobre los personajes de la farándula argentina.

Pero su carrera no se ha limitado solo a la televisión. Yanina es también una influencer en las redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, comparte su día a día, sus opiniones sobre distintos temas y su pasión por la moda y la belleza.

Marcelo TinelliLos detalles de la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla por América TV

Además, Yanina ha participado en campañas publicitarias de marcas reconocidas en Argentina.

Pero su carrera no ha estado exenta de controversias y conflictos mediáticos. Yanina ha sido protagonista de varios escándalos en los medios, algunos de ellos relacionados con su vida personal y otros con sus opiniones sobre distintos temas de actualidad.

Lavado de dineroInvestigan una millonaria evasión tributaria en Nordelta

A pesar de esto, Yanina ha sabido mantenerse en el mundo de la televisión y los medios de comunicación, gracias a su capacidad para generar interés y debate en torno a su figura. Su estilo directo y polémico, sumado a su trayectoria y experiencia en el periodismo y la televisión argentina, la han convertido en una de las personalidades más reconocidas y populares de la farándula en su país.


Te puede interesar
Lo más visto