Los insólitos motivos de la separación de Fede Bal con su novia Sofia Aldrey

Espectáculos 07 de febrero de 2023 Pablo G. Canel Pablo G. Canel
Fede bal
Fede Bal habría terminado su relación con Sofia Aldrey por supuestas infidelidades del actor

Luego de tres años de relación, con algunos impasses en el medio, la relación de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin pero, una vez más, el hijo de Carmen Barbieri culminó su romance en medio de escándalos, infidelidades y mensajes irreproducibles que lo comprometen y vinculan a varias mujeres. 

Fue Yanina Latorre quien este lunes, en LAM (América TV), reveló algunos de los mensajes del actor de Kinky Boots con otras mujeres, incluso varios de ellos enviados mientras se encontraba con Sofía presente. Aparentemente Sofia le habría descubierto las infidelidades a través de la aplicación del lavarropas, ya que el actor, en reiteradas ocasiones ponía a lavar las sabanas entre las 3 y las 6 de la mañana, cosa que la enfureció. En una de estas discusiones, Sofia le habría roto una colección de legos que el actor de Kinky Boots coleccionaba.

El tormentoso pasado de Fede Bal

Stephanie Demner, la novia actual de Guido Pella, fue la primera chica en la vida del actor. Ellos estudiaban en el mismo colegio y comenzaron su relación cuando eran adolescentes. Silvina Escudero contó que tuvo una relación de dos noches con Bal, después de que Ángel de Brito la presionara con información. Luego, Federico se involucró con Stefy Xipolitakis por dos años, pero la relación concluyó de manera tensa. Con 24 años, Bal tuvo una aventura con Tamara Gala, quien trabajaban juntos en una obra de teatro.

Posteriormente, el actor se comprometió con Barbie Vélez en febrero de 2015, aunque la relación terminó en medio de acusaciones de infidelidad. Luego de Barbie, Fede tuvo una relación de un año con Laurita Fernández con quien compartía la pista del Bailando por un Sueño pero tambien terminó con rumores de infidelidad en el medio. Tras separarse de Laurita, el actor oficializó con Flor Marcasoli, mientras que la bailarina estaba con Fede Hoppe. En 2019, en la pista de Bailando por un Sueño, Bal presentó a la modelo uruguaya Melina Carballo, en su momento de 23 años como su nueva novia. Al tiempo la relación finalizaría y en enero de 2020, se conoció su nuevo romance: Sofía Aldrey, con quien estuvo hasta este principio de 2023 que explotó el escando de infidelidad.

Días atras, fue Baby Etchecopar quién confesó que en varias ocasiones le recomendó a Sofia Aldrey que se aleje de Fede Bal ya que a su entender "venian de dos mundos opuestos". Sofia Aldrey es nieta del empresario español Aldrey Iglesias. 

¿Quién es Florencio Aldrey Iglesias?

Florencio Aldrey Iglesias es, además de un hombre acaudalado y perspicaz hombre de negocios, uno de los enlaces más directos que se pueden encontrar en Argentina con el histórico líder de la derecha española y dos veces presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne. Titular de los diarios La Capital de Mar del Plata y La Prensa de Buenos Aires, este empresario implacable y práctico, denominado como "El gallego" por su origen y contactos, supo unir política y empresas. 

Dueño de hoteles, medios de comunicación, restaurantes, teatros, empresas de publicidad y varias compañias de servicios, Aldrey es uno de los empresarios más poderosos de Mar del Plata. Motivo por el cuál desde el entorno de Sofia no vieron con buenos ojos el encandalo mediático que se desató con su separación del actor.


Te puede interesar
Lo más visto