“Yo no tengo nada que aprender, que aprendan los que se mandan cagadas”, la tajante respuesta de Yanina Latorre a un ex GH

La panelista estrella de LAM cruzó al ex Gran Hermano, Matias Schrank, que buscando provocarla había asegurado que la rubia "no aprendió nada"

Espectáculos 10 de febrero de 2023 Pablo G. Canel Pablo G. Canel
YANINA
Yanina Latorre, fiel a su estilo, ubicó a un ex GH que intentó ensuciarla

Luego de la filtración de los chats sobre la infidelidad de Fede Bal a su ex novia, Sofia Aldrey, un ex participante de Gran Hermano intentó cruzar a Yanina Latorre afirmando, “Yanina estuvo en el suelo y no aprendió nada”. La panelista estrella de LAM, quien dio la primicia sobre la separación del actor de Kinky Boots, fiel a su estilo, no se quedó callada y le respondió: “Yo no hice nada. Fui una víctima. No tengo nada que aprender. Que aprendan los que se mandan las cagadas”. Ayer, la rubia durante el programa tuvo un cruce con su compañera Estefi Berardi, a quien vincularon con Fede Bal y aseguró, “yo tengo codigos, jamas vendería a una compañera”.

El ex participante de Gran Hermano estuvo toda la edición 2022 en busca de comentarios “polémicos” que lo traigan nuevamente a la primera plana del espectáculo. Días atrás, se cruzó también con Daniela. Pero la morocha fue fulminante: “hubieses sacado a la gente en la edición que participaste”.

¿Cómo vive el ex participante de Gran Hermano?

Matias fue tendencia meses atrás cuando cientos de usuarios en las redes sociales le recriminaban que trabaje y el joven salió a defendeser. "“Entiendo que las redes son un lugar donde el anonimato y las opiniones son utilizadas para canalizar estados de ánimos como forma de descomprimir la realidad, tal vez no tan grata, en que viven las personas que plasman su pensamiento en ellas". Y agregó: "Quiero que sepan que trabajo y lo hago de forma independiente como técnico electrónico. También hice cursos de fotografía y fui candidato a concejal. En la pandemia me metí en el rubro metalúrgico, fabricando muebles industriales y techos con materiales de hierro y madera. Ahora emprendo y tengo mi marca"


Matías Schrank


Los "antecedentes" de Matias Schrank en su provincia

Durante el 2020 el joven fue fotografiado en una comisaria de su ciudad en el area de cibercrimen. Ante las consultas de diversos medios sobre el motivo de su detención, el mediático aseguró que solamente se acercó a la comisaria por una notificación que recibió en su domicilio. "El mismo policía que aparece en la imagen es quien me pidió que nos sacáramos una foto. Fue él el que luego la viralizó. Todo se trató de un vuelto por haber participado en política. Hubo una movida mediática que utilizaron para generar temor y amedrentamiento. Vinieron a buscarme por retuitear un mensaje de un medio nacional que ni siquiera era tan conocido"

El misionero fue candidato a concejal por Juntos por el Cambio en el año 2019 pero no logró su banca en el concejo deliberante de la capital de Misiones. Luego, se retiró de la escena política pero siempre se mantuvo activo en las redes sociales comentando los sucesos del país. Habrá que esperar al 26 de junio que cierran las inscripciones de los partidos políticos para participar en las P.A.S.O de agosto y saber si el joven será nuevamente candidato por el frente de Juntos por el Cambio en una provincia gobernada por Oscar Herrera Aguad del Frente Renovador.