“El que tira una piedra está dispuesto a matar", afirmó Mauricio Macri sobre los incidentes en el Congreso

Política22 de diciembre de 2017 Jose Ferras
Macri presidencia (26)
“El que tira una piedra está dispuesto a matar", remarcó el Presidente sobre los incidentes en el Congreso

Mauricio Macri, Presidente de la Nación Argentina, saludó hoy a los empleados de Casa Rosada antes de las celebraciones navideñas y de Año Nuevo. Luego, compartió un brindis con los periodistas, en el cual hizo referencia a la violencia que se ha generado en las manifestaciones frente al Congreso de la Nación. Macri aseguró que todos luchan por la misma causa: una sociedad más justa, en la cual no haya lugar para los violentos. Además, pidió que la justicia ejerza su rol y que los responsables de atentados y homicidios no sean liberados a las 24 horas.

"Una piedra lanzada puede matar a alguien", aseveró el Presidente.

Macri respaldó la iniciativa del fiscal federal Germán Moldes, quien planteó modificar las leyes para que los violentos no sean liberados inmediatamente. "Tenemos que contar con la mejor legislación y los mejores jueces para cuidar a la mayor cantidad de argentinos", señaló el Jefe de Estado.

Antes de despedirse, Macri agradeció la labor de los empleados de Casa Rosada y los invitó a trabajar en equipo para encontrar soluciones y mejorar el futuro de los argentinos. "Espero que se reúnan con sus familias, se nutran de amor, para que el próximo año podamos volver a emprender la tarea. Hemos hecho mucho, pero queda mucho por hacer", finalizó el Presidente.