Empezó la venta de boletos en el tren rápido Brightline a Orlando

Brightline planea realizar 16 viajes diarios entre Miami y Orlando, con paradas en West Palm Beach, Boca Raton, Fort Lauderdale y Aventura. ¿Cómo comprarlos?

Miami 17 de mayo de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Brightline Orlando
Brightline Orlando

El tren de alta velocidad Brightline anuncia que ya se pueden comprar billetes para viajar de Miami y otras localidades del sur de Florida a Orlando. El presidente de Brightline, Patrick Goddard, declaró que aún no tiene una fecha fija para el comienzo del servicio de trenes a Orlando, pero el portal de la empresa ferroviaria anuncia que se pueden hacer reservas para viajes a partir del 1 de septiembre. Brightline planea realizar 16 viajes diarios entre Miami y Orlando, con paradas en West Palm Beach, Boca Raton, Fort Lauderdale y Aventura. La tarifa regular de ida en clase turista, llamada SMART, es de $79 para adultos y $39 para niños. El servicio SMART ofrece WiFi gratuito de Starlink, enchufes y puertos USB, y una variedad de alimentos y bebidas disponibles para su compra. Las tarifas PREMIUM de ida comienzan en $149 e incluyen acceso al salón privado PREMIUM, embarque prioritario, equipaje facturado, y refrigerios y bebidas gratuitas durante todo el viaje. La estación Brightline en Orlando contará con servicios de transporte, viajes en Uber y alquiler de automóviles.

Ron DeSantisDeSantis anunció que enviará soldados a la frontera sur

Brightline ha comenzado las pruebas de capacidad a 115 millas por hora (185 km/h) entre Cocoa y el Aeropuerto Internacional de Orlando como parte de su servicio desde Miami. A diferencia del tramo entre Miami y West Palm Beach, que opera a 79 mph (127 km/h) debido a ser una zona urbana, Brightline aumentará la velocidad hacia Orlando en una ruta cercada y sin pasos a nivel públicos, lo que no afectará el tráfico de vehículos. Esto aborda las preocupaciones sobre la seguridad vial, habiendo habido cerca de 90 muertes en el tramo entre Miami y West Palm Beach. Además de Brightline, la ruta entre Miami y West Palm Beach también cuenta con el servicio de trenes regulares Tri-Rail desde 1989, con conexiones desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

¿Cómo comprarlos?

Los viajeros pueden adquirir boletos en el sitio web oficial o mediante la aplicación. También deben registrarse para recibir correos y obtener información anticipada sobre los viajes inaugurales de verano. Brightline ofrece tarifas SMART de ida a partir de u$s79 para adultos y u$s39 para niños. Los grupos de 4+ obtienen un descuento adicional del 25% en las tarifas. Además, se ofrece una cómoda opción de clase ejecutiva a bordo, que incluye WiFi Starlink gratis, múltiples enchufes y puertos USB, y una variedad de alimentos y bebidas disponibles para su compra. Por otro lado, las tarifas PREMIUM de ida comienzan en u$s149. Esta opción brinda una experiencia de primera clase con servicios adicionales, como acceso a un salón PREMIUM, embarque prioritario, transporte de equipaje documentado y refrigerios y bebidas gratuitas durante todo el viaje.

Ron DeSantis impulsa leyesDeSantis vuelve a apuntar contra la agenda woke en la educación

El servicio ofrecerá 16 viajes diarios entre Miami y Orlando, con salidas cada hora. Además, el servicio regular de Orlando a Miami hará paradas en todas las estaciones de Brightline, como West Palm Beach, Boca Raton, Fort Lauderdale y Aventura. Habrá trenes adicionales que transportarán a los pasajeros entre la región del sur de Florida, Miami y West Palm Beach. Estos trenes saldrán por la mañana a las 5 desde West Palm Beach y por la noche hasta las 00:45 desde Miami.

Walter MoscaLavado de dinero en Nordelta: el arquitecto Walter Mosca cada vez más complicado

La nueva estación Brightline Orlando, revelada el mes pasado, está diseñada para satisfacer las necesidades del viajero moderno. Con una superficie de 3.469 metros cuadrados, se encuentra en las instalaciones de la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando. La estación está conectada directamente al estacionamiento C del aeropuerto, con más de 350 espacios de estacionamiento designados para los huéspedes de Brightline. Además, ofrece acceso rápido a las terminales A y B a través del enlace de transporte automático de personas del aeropuerto, que se puede alcanzar en menos de cinco minutos.


Te puede interesar
Lo más visto