Serena Williams anunció su embarazo en la Gala Met 2023

Serena Williams, la leyenda del tenis retirada en septiembre tras obtener 23 títulos de Grand Slam, confirmó estar esperando su segundo hijo junto a su marido

Deportes 07 de mayo de 2023 Felix Pereda Girado Felix Pereda Girado
Serena Williams junto a su esposo
Serena Williams junto a su esposo

Serena Williams, la extenista estadounidense que se retiró en septiembre del año pasado después de ganar 23 títulos de Grand Slam individuales, anunció su segundo embarazo durante la Gala del Met en Nueva York, a la que asistió con su esposo Alexis Ohanian. Williams compartió en Instagram su emoción por haber sido invitada junto a su esposo a este evento de moda de renombre mundial, diciendo: "Anna Wintour nos invitó a los tres a la Gala Met y estaba tan emocionada". La tenista lució un vestido blanco y negro mientras se dirigía al Museo Metropolitano de Arte para la noche más importante de la moda del año.

El nuevo integrante de la lista de la DEAOperador de Los Chapitos en la lista de los más buscados de la DEA

En las fotografías, se puede observar a la destacada tenista de 41 años posando con un elegante vestido blanco y negro junto a su esposo, Alexis Ohanian, quien es el fundador de Reddit, mientras sostiene su vientre abultado debido a su embarazo.

Andrew GillumAndrew Gillum fue declarado no culpable por mentirle al FBI

Serena Williams, quien ha sido amiga de Anna Wintour por mucho tiempo y es la editora en jefe de Vogue y copresidenta de la Gala del Met, asiste regularmente al evento anual en beneficio del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte. En el evento del lunes, lució un ajustado vestido negro con una falda blanca.

Serena Williams

Este año, la temática de la gala fue "Karl Lagerfeld: Una línea de belleza", en honor al fallecido diseñador de Chanel. Durante la alfombra roja, Serena se encontró con Roger Federer, también retirado, quien es el ganador de 20 Grand Slams y asistió al evento como copresidente.

El final de la carrera de la mejor de las Williams

En 2022, Williams -que ganó 23 títulos individuales de Grand Slam y múltiples medallas de oro olímpicas a lo largo de su dilatada carrera- se despidió emotivamente del tenis en el US Open. "Estoy lista para, como, ser madre, explorar una versión diferente de Serena", dijo entonces. El año pasado, en un ensayo para la revista Elle, Williams describió las dificultades que experimentó al dar a luz a Olympia, finalmente mediante cesárea de urgencia, y cómo sufrió coágulos de sangre en los pulmones poco después.

El holandes es uno de los favoritosEn los ensayos del GP de Miami, Verstappen y Sainz lideraron la tabla

'Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución. Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis hacia otras cosas que son importantes para mí. Hace unos años comencé discretamente Serena Ventures, una firma de capital de riesgo. Poco después de eso, formé una familia. Quiero hacer crecer esa familia'', aseguró la estrella americana.

Checo Perez obtuvo la poleSergio "Checo" Pérez se queda con la Pole del GP de Miami

Serena, ganadora de siete títulos en el Abierto de Australia, siete en Wimbledon, tres en Roland Garros y seis en el Abierto de Estados Unidos, fue mamá en el año 2017 y estaba embarazada de dos meses cuando se coronó campeona del torneo australiano ese mismo año: “Nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia, no creo que sea justo. Si fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hace el trabajo físico de expandir nuestra familia''.


Lo más visto