Mirtha Legrand será operada el próximo martes

La conductora estrella será intervenida quirúrgicamente la próxima semana por una operación menor, mientras negocia su regreso a la televisión

Espectáculos 26 de abril de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Mirtha Legrand será operada el martes próximo
Mirtha Legrand será operada el martes próximo

Mirtha Legrand, cuyas negociaciones para regresar a la televisión continúan, se someterá a una cirugía leve la próxima semana. Según fuentes cercanas, se trata de una intervención programada y Mirtha se encuentra en perfecto estado de salud. Su asesor de imagen y vestuario, Héctor Vidal Rivas, confirmó que es un procedimiento sencillo y que no hay nada de qué preocuparse. La cirugía está programada para el martes 2 de mayo en el Sanatorio Mater Dei.

Reelección de Joe BidenMiami: la mirada de los principales analistas políticos sobre la intención de reelección de Joe Biden

A pesar de su próxima cirugía, Mirtha sigue siendo activa. De hecho, asistió a una gala de la Asociación Conciencia, donde habló con la prensa sobre su futuro en la televisión. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de trasladar su ciclo a la pantalla de América, Mirtha respondió con gestos afirmativos, pero también dijo que no podía confirmarlo ya que las negociaciones aún no habían concluido.

Entrevista falsa a Michael SchumacherLa editora de la revista alemana que publicó la entrevista falsa a Michael Schumacher fue despedida

Mirtha también habló sobre el año electoral en Argentina y dijo que es "un año bravo" y "lindo". Sin embargo, se mostró reacia a hablar sobre la posible lista de invitados para su primer programa, ya sea en El Trece o en América, ya que todavía no se ha cerrado ningún acuerdo. Además, Mirtha aseguró que desconoce los detalles económicos de las negociaciones entre El Trece y su nieto y productor ejecutivo, Nacho Viale.

Nicolas CarrizoAtentado a CKF: la justicia deniega prisión domiciliaria a Nicolas Carrizo

Esta mañana, durante el programa Socios del Sspectáculo, se informó que la Chiqui será sometida a una cirugía el próximo martes. Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa transmitido por El Trece, mencionó que aunque la cirugía no es de rutina, es una de las más simples y no se espera que sea grave. Sin embargo, el tiempo de recuperación después de la cirugía podría retrasar las negociaciones para su regreso a la televisión.

Sergio Massa negocia con el FMIAvanzan las negociaciones con el FMI en medio del caos financiero

La palabra de Nacho Viale

Nacho Viale, quien es el nieto y productor de los programas de la diva, expresó en su cuenta de Twitter que el retraso de su regreso a la televisión no se debe a la operación, la cual está programada y será ambulatoria, sino a que las negociaciones con el canal del año pasado no avanzan.

Los bomberos lucharon para rescatar a los residentesDerrumbe en una casa PH de Floresta deja dos fallecidos

Esto se refiere a la situación contractual de la diva, quien está negociando con El Trece pero hay rumores de que podría ir a la pantalla de América. Fuentes internas del canal conversaron con Primicia 24 y aseguraron que "los planes del grupo son lograr juntar a Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand en la misma pantalla. Pero está en tratativas el tema económico, al igual que sucedió con la llegada de Marcelo". En su tuit, que fue publicado esta mañana en su cuenta de casi un millón de seguidores, Nacho también quiso tranquilizar a los fans sobre la operación que su abuela se someterá la próxima semana.

Tuit Nacho Viale


 

Te puede interesar
Lo más visto