Corte total en la Autopista Riccheri en ambos sentidos

Vecinos de un asentamiento en la zona han tomado medidas de fuerza en protesta por la falta de suministro eléctrico. La policía está desviando el transito

Actualidad 25 de abril de 2023 Jose Ferras Jose Ferras

Hoy, martes, hay un corte total en la Autopista Riccheri, en ambos sentidos, en el Km 19.5, cerca del puente 13. Los residentes de un asentamiento en la zona están llevando a cabo la interrupción del tráfico para protestar por la falta de electricidad. Recientemente, el tráfico ha comenzado a abrirse de forma intermitente, pero aún hay retrasos en la dirección de CABA desde el Km 24 y hacia Ezeiza desde el Km 17. Por lo tanto, se está desviando el tráfico hacia la colectora.

Entrevista falsa a Michael SchumacherLa editora de la revista alemana que publicó la entrevista falsa a Michael Schumacher fue despedida

Aunque se ha permitido temporalmente el tráfico, los manifestantes continúan bloqueando la carretera, interrumpiéndolo cada 10 minutos en ambas direcciones. Los residentes del asentamiento cercano exigen servicios eléctricos y la urbanización de la zona, pero el municipio ha rechazado su solicitud debido a que el área en cuestión incluye tierras sagradas pertenecientes a una comunidad aborigen que contiene un cementerio.

Horacio Rodriguez LarretaDenunciaron a Larreta por usar datos biométricos sin justificación

Esta mañana se reportaron intensas marchas y retrasos en las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires. La calzada ha sido afectada por las lluvias que cubren el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), lo que ha provocado un corte en ambas direcciones de la autopista Riccheri en La Matanza, según fuentes viales que trabajan en el lugar para normalizar el tránsito.

Sergio MassaSergio Massa anunció el plan de inversión de Edesur en 12 municipios

En la avenida General Paz, el tráfico es pesado en todo su recorrido, con retrasos en dirección al Río de la Plata entre Mataderos y Liniers. En las autopistas Panamericana y del Oeste, el tráfico es más pesado en dirección al centro de la ciudad, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz y marcha lenta en la zona de Haedo para los que vienen de la zona oeste. La misma situación ocurre en Panamericana en el enlace de los ramales Campana y Pilar.

Imagen ilustrativaEncuentran niña de seis años descuartizada en Omacha

Las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata también están cargadas, con retrasos en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, respectivamente. Además, los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) tienen una circulación lenta.

Foto PERFILLa incesante lucha de los bomberos en Iron Mountain

Los otros cortes de tránsito que habrá durante el día de hoy

Desde las 9:00 habrá una concentración en Paraguay 1536, Capital Federal, frente al Tributal Oral N°25 para pedir justicia por Lucas González. Luego, se movilizarán docentes porteños en Peru al 160, frente a la Legislatura de la Ciudad.

Por otro lado, habrá a partir de las 15:00 concentraciones en el Ministerio de Educación de la Nación. Y por último, a las 18:00 una concentración en el Obelisco para pedir “No más hijos rehenes”.

Carlos Maslaton“El plan de dolarización que plantea Milei, es para robar”, aseguró Maslatón