Adrián Suar se refirió al caso de Jey Mammon y Benvenuto

El exitoso productor y gerente de Canal 13, dio su mirada sobre el caso de Jey Mammon y planteó su postura sobre el regreso a la televisión del conductor

Espectáculos 13 de abril de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Adrian Suar sobre Jey Mammon
Adrian Suar sobre Jey Mammon

Adrián Suar fue consultado sobre lo sucedido con Jey Mammon y la denuncia que recibió de Lucas Benvenuto, el joven que aseguró que Jey lo violó cuando tenía tan solo 14 años.

"¿Crees que puede haber marcha atrás y Jey Mammón tener lugar en el medio nuevamente?", le consultó un cronista. "No lo sé. Yo estoy en contra de la cancelación, la estigmatización... Más allá de que estoy en contra de lo que sucedió y todo eso que ya sabemos, pero también a veces, hay que tener cuidado en cómo se le cae a la gente", expresó Suar.

Walter MoscaLavado de dinero en Nordelta: el arquitecto Walter Mosca cada vez más complicado

"Yo personalmente tengo esa mirada con respecto a lo que pasa colectivamente con la estigmatización. Entiendo lo que sucedió y seguramente la Justicia trabajará o no. La verdad es que todo tema que tenga que ver con abuso, es grave", cerró.

TacosTacos mexicanos: sabores innovadores para mimar tu paladar

La defensa de Andrea Rincón al ex conductor de Morfi

“¿Cómo impactó en ustedes la denuncia a Jey Mammon?”, le consultó el cronista del programa del Trece a lo que la actriz contestó incómoda: “”Primero, me estás preguntando a mí y yo no soy una persona imparcial en el tema. Soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil”, comenzó diciendo una de las figuras de ATAV 2.

Recetas Primicia 24Cómo preparar una Torta de Brownie Casera: Fácil y Deliciosa

Durante la conversación, Rincón fue enfática en su postura y afirmó: "Voy a apoyarlo hasta el final a Jey, lo quiero. Si un amigo comete un error, hay que acompañarlo hasta el final". Además, la actriz analizó un detalle importante que no quería pasar por alto en relación a la denuncia de abuso sexual presentada contra Jey: "Si cometió un error, también hay que tener en cuenta el contexto. Hace algún tiempo pensaba de una forma determinada, pero todos evolucionamos y cambiamos nuestra forma de pensar".

Lucas Benvenuto y Karina MazzoccoLucas Benvenuto habló de Jey Mammon en una entrevista

“Teníamos una televisión, una caja boba que hace cinco años... existía un (Guillermo) Francella babeándose por la nena (el personaje que hacía en Poné a Francella donde actuaba junto a Julieta Prandi), que era la amiguita de la hija, entonces, por suerte, todos nos deconstruimos...”. Además, la actriz agregó: “Me parece un poco extraño que la misma caja boba esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento y tiempo más atrás”.

Andrea Rincon sobre Jey MammonAndrea Rincón apoyó públicamente a Jey Mammon

Andrea Rincón cerró su postura de manera firme y contundente, señalando que ella creía en la inocencia de su amigo y que no le importaba si la condenaban por ello. Por su parte, Jey Mammon viajó a Madrid para "relajar la cabeza" después de la denuncia y de haber sido suspendido de sus actividades laborales en Telefe. En las últimas imágenes que se conocieron, se lo vio tomando un café con el productor teatral Omar Calicchio, aunque este último aclaró que no fue una reunión laboral sino una charla informal.

Santi MarateaSanti Maratea se ofreció a rescatar a Independiente

Quién es Omar Calicchio, el productor que se reunió con Jey Mammon en Madrid y cuál es su futuro laboral es España

Jey Mammon decidió abandonar Buenos Aires y viajar a Madrid después de haber sido denunciado por Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. Como resultado de esta situación, el humorista fue suspendido de sus actividades laborales en Telefe y decidió irse de Argentina a España para "despejar su mente", según confirmó él mismo en una conversación con los medios en Ezeiza.

Robbie Williams en ArgentinaRobbie Williams llegó de incógnito a la Argentina de vacaciones

Algunos medios informaron que el músico estaba alojado en una casa de Cecilia Roth en Madrid. Sin embargo, la actriz negó esta versión, explicando que ella siempre alquila un departamento en Madrid, generalmente el mismo, y que en este momento se encuentra en Barcelona filmando. El periodista Juan Etchegoyen también señaló que las suposiciones personales pueden causar daño irreversible y que es poco serio repetirlas sin fundamento.

Walter MoscaLavado de dinero en Nordelta: el arquitecto Walter Mosca cada vez más complicado

El martes, Ángel de Brito reveló públicamente dónde se encontraba Jey Mammon en Madrid y con quién estaba, al compartir imágenes del músico y presentador caminando por la calle. El conductor confirmó que Jey no estaba en la casa de Cecilia Roth y explicó que había hablado con ella esa misma mañana. Según De Brito, Roth le dijo que estaba filmando una serie en Barcelona y prefirió reservarse su opinión sobre el caso de Jey, ya que considera que es un asunto muy delicado. La actriz también afirmó que quiere ser prudente y no involucrarse en el tema.

Alexander VermerLos documentos que consiguió el espía ruso Alexander Verner

Según Ángel de Brito, Jey Mammon se reunió durante varias horas con el actor argentino Omar Calicchio en una confitería en Madrid. De Brito aseguró que hablaron sobre hacer un proyecto juntos, ya que Jey está interesado en escribir un musical. El conductor de LAM también confirmó que Jey está hospedado en un hotel y que se siente más tranquilo después de haber bajado el acoso mediático. Sin embargo, Omar Calicchio salió a desmentir la posibilidad de trabajar con Jey Mammon al menos por el momento. A través de sus historias de Instagram, el actor afirmó que solo fue a tomar un café y que no tiene planes de producir ningún musical con nadie. Calicchio también enfatizó que no habló con ningún periodista en ese momento y que no dijo nada de lo que se había informado en los medios.

Rodolfo BomparolaRodolfo Bomparola: cocaina vip y prostitución

Te puede interesar