Andrea Rincón apoyó públicamente a Jey Mammon

La actriz se mostró a favor de Jey Mammon ante la denuncia de abuso sexual que radicó Lucas Benvenuto en contra del conductor y despertó polémica

Espectáculos 12 de abril de 2023 Pablo G. Canel Pablo G. Canel
Andrea Rincon sobre Jey Mammon
Andrea Rincon sobre Jey Mammon

El martes pasado tuvo lugar la función de prensa e invitados de "Votemos", una comedia sentimental que aborda temas como la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización con humor e ironía. El elenco está conformado por Agustina Cherri, Juan Gil Navarro, Carlos Portaluppi, Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Muriel Santa Ana y Alan Daicz.

Varios famosos, entre ellos Andrea Rincón y Martín Bossi, asistieron a la alfombra roja del evento y brindaron entrevistas a la prensa presente en el Teatro Metropolitan.

Maribel GuardiaReaparece Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa

Durante una conversación con Socios del Espectáculo, Andrea Rincón fue abordada acerca de la denuncia por abuso sexual que su amigo Jey Mammon recibió de parte de Lucas Benvenuto. A pesar de haberse mantenido al margen hasta el momento, Andrea tomó partido y compartió su perspectiva acerca de lo que está sucediendo y del debate que se ha generado en la sociedad.

La defensa pública de Andrea Rincón a Jey Mammon

“¿Cómo impactó en ustedes la denuncia a Jey Mammon?”, le consultó el cronista del programa del Trece a lo que la actriz contestó incómoda: “”Primero, me estás preguntando a mí y yo no soy una persona imparcial en el tema. Soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil”, comenzó diciendo una de las figuras de ATAV 2.

Emily RodriguesLas nuevas novedades de la causa de Emily Rodrigues

Durante la conversación, Rincón fue enfática en su postura y afirmó: "Voy a apoyarlo hasta el final a Jey, lo quiero. Si un amigo comete un error, hay que acompañarlo hasta el final".

Además, la actriz analizó un detalle importante que no quería pasar por alto en relación a la denuncia de abuso sexual presentada contra Jey: "Si cometió un error, también hay que tener en cuenta el contexto. Hace algún tiempo pensaba de una forma determinada, pero todos evolucionamos y cambiamos nuestra forma de pensar".

Lucas Benvenuto y Karina MazzoccoLucas Benvenuto habló de Jey Mammon en una entrevista

“Teníamos una televisión, una caja boba que hace cinco años... existía un (Guillermo) Francella babeándose por la nena (el personaje que hacía en Poné a Francella donde actuaba junto a Julieta Prandi), que era la amiguita de la hija, entonces, por suerte, todos nos deconstruimos...”.

Además, la actriz agregó: “Me parece un poco extraño que la misma caja boba esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento y tiempo más atrás”.

Jey Mammon y su novioUna exalumna de Jey Mammón contó por qué lo echaron del colegio donde era catequista

Durante la entrevista, la actriz Andrea Rincón expresó su apoyo incondicional a su amigo Jey Mammon, a pesar de la denuncia de abuso sexual presentada por Lucas Benvenuto en su contra. Rincón destacó la importancia del contexto y de la deconstrucción en la forma de pensar de las personas. Cuando un periodista le preguntó si se refería a la equivocación de Mammon de haber tenido relaciones con un menor, la actriz afirmó que muchos de los que hablaban en su contra también habían cometido errores en el pasado.

Lucas Benvenuto Los detalles del incógnito viaje de Jey Mammon a Europa

Andrea Rincón cerró su postura de manera firme y contundente, señalando que ella creía en la inocencia de su amigo y que no le importaba si la condenaban por ello. Por su parte, Jey Mammon viajó a Madrid para "relajar la cabeza" después de la denuncia y de haber sido suspendido de sus actividades laborales en Telefe. En las últimas imágenes que se conocieron, se lo vio tomando un café con el productor teatral Omar Calicchio, aunque este último aclaró que no fue una reunión laboral sino una charla informal.

Macri junto a Andres IbarraEl plan de Mauricio Macri para volver al poder en Boca

Te puede interesar
Lo más visto