Nazarena Vélez habló sobre la denuncia contra Jey Mammon

“Es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo”, aseguró la actriz en sus redes luego de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon

Actualidad 29 de marzo de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Nazarena Velez
Nazarena Velez

“Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo y ayudaste a entrar al medio a un pederasta”, comenzó a diciendo la panelista de LAM. “Yo como madre y como abuela, saber que dejé cerca al Chino (su hijo) de Jey, me paraliza”, aseguró la productora teatral.

Lucas Benvenuto La denuncia de Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual

“Creo cada palabra de Lucas y es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera que no se animan o por vergüenza o por dolor a denunciar porque aquel que lo hace una vez, lo hace varias veces. Lo que yo no puedo creer es que la Justicia se lave las manos, que le diga a un menor ‘vos podés denunciar, pero hasta este año. Después, suerte’. Algo hay que hacer con las leyes”, continuo Nazarena emocionada.

Uriel Niicolas DominguezEl desalmado maltrato animal que aterra a todo el partido de Moreno

“A las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años”. Además, fue contundente con los abusadores: “La basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida... quiero que sepan que para mi es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa, no lo puedo creer”, continuó.

Salud Mental¿Estás en una relación tóxica? Cómo identificarla y salir de ella

Luego, aseguró que nunca se encontró con el joven. “Yo nunca lo conocí a Lucas. Seguramente él me habrá hecho referencias a Lucas, como a otras personas con las que salía, pero lo que nunca dijo es que era un menor de edad. Lucas lo explica muy bien, él se cuidaba mucho para que no lo vean, entonces yo jamás me imaginé que era un abusador, no le hubiera abierto las puertas de mi casa”.

Roberto Piazza“Calentura momentánea”, la justificación de Roberto Piazza para Jey Mammon

“Lo último que quiero decir sobre este caso es que deseo con mi alma que se haga justicia por Lucas y por la cantidad de Lucas que hay ahí afuera, que fueron abusados, les arruinaron la infancia y la vida. Ojalá que se haga justicia”, finalizó con los ojos lagrimeados y emocionada.

El “involucramiento” de Nazarena Vélez en el vínculo con Lucas Benvenuto

En las últimas horas, había circulado por las redes una captura de pantalla de un tweet de Jey Mammon 12 años atrás, en donde le aseguraba a Nazarena. “Mi amor, falta poco. Voy con mi novio a verte el jueves. Quiere conocer a la suegra”.

Francisco AngelottiFrancisco Angelotti: el modus operandi del líder depredador

El martes pasado, Virginia Gallardo sugirió en el programa Socios del Espectáculo (El Trece) que Lucas Benvenuto estaba molesto con Nazarena porque ella podría haber sabido acerca de su relación con Jey Mammon.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.