“Calentura momentánea”, la justificación de Roberto Piazza para Jey Mammon

El diseñador de moda dio su mirada sobre el actuar de Jey Mammon con un menor de edad y Diego Ramos enfureció por su defensa al ex conductor de Morfi

Espectáculos 27 de marzo de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Roberto Piazza
El diseñador de modas es amigo personal de Jey Mammon

Diego Ramos y Roberto Piazza protagonizaron un tenso momento durante su participación en el programa Estamos a Tiempo Extra, que es conducido por el actor en el canal América. El desencuentro se produjo cuando Piazza intentó justificar la conducta de "acostarse" con un menor de edad como "una calentura momentánea".

Jey MammonEl comunicado de Jey Mammon tras la denuncia de abuso

El diseñador de moda había sido invitado al programa este domingo para hablar sobre la acusación de presunto abuso sexual que enfrenta Jey Mammon, quien habría abusado de Lucas Benvenuto hace más de 10 años, cuando éste tenía solo 14 años de edad.

En este marco, Piazza fue consultado por declaraciones recientes en la que haciendo referencia al caso de Jey y Benvenuto dijo que había “dos vidas destruidas”. “¿Hay equivalencia entre las dos situaciones?”, se le preguntó. A lo que el modisto respondió que “no, en el caso de que Jey sea un psicópata”, pero “si en el caso que lo de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas”, reafirmó.

Francisco AngelottiFrancisco Angelotti: el modus operandi del líder depredador

En ese instante intervino Diego Ramos y cuestionó: “¿Una calentura momentánea el haberse acostado con un chico menor?”. “Sí”, enfatizó Piazza. “Es fuerte, dicho así es como muy fuerte”, manifestó el actor sorprendido por lo que escuchó.

Piazza intentó defender su postura y señaló que “no es fuerte” su declaración: “Una cosa es ser psicópata...”. Allí interrumpió una vez más Ramos y le señaló: “Pero se está hablando de un delito, no es una ‘calentura momentánea’. Si hablo de ‘calentura momentánea’ me imagino a un alguien acostándose con un par, con un adulto. Acostase con un niño de 11, 12 o 13 años no es una ‘calentura momentánea’, es un delito, es una aberración, es cualquier cosa menos una calentura”, sentenció el conductor.

Roberto Funes UgarteLas aberrantes declaraciones de Roberto Funes Ugarte

“Es un delito, total y absolutamente”, coincidió Piazza, pero aclaró que “como no hubo juicio” en el caso de Jey Mammon “no se puede decir las verdades de lo que pasó”.

Cuáles fueron los hechos que denunció Lucas Benvenuto

De acuerdo con la versión de Lucas Benvenuto, la presunta agresión sexual ocurrió cuando él tenía 14 años, poco antes de cumplir 15 años. En ese momento, se puso en contacto con Jey Mammon a través de un amigo en común que le proporcionó su número de teléfono. La comunicación telefónica se inició porque Benvenuto estaba pasando por una situación familiar difícil y estaba escapándose de su casa debido a la patología adictiva de su madre, según sus propias palabras. Posteriormente, comenzaron a tener encuentros en persona.

Marcelo CorazzaMarcelo Corazza: cómo operaba el líder de la red de menores

Según el relato del joven, la noche del 16 de septiembre de 2007 se quedó a dormir en la casa de Jey Mammon, quien tenía entonces 32 años. Cuando se despertó, ambos estaban desnudos. Benvenuto asegura que ya había sido abusado previamente y, según su testimonio en la causa, después de pasar la noche en la casa del conductor, se dio cuenta de que tenía síntomas similares a los que experimentó cuando fue abusado por primera vez.

La semana pasada, Jey Mammon rompió su silencio y emitió un comunicado en el que negó gran parte de la acusación y afirmó que la denuncia era parte de una "campaña persistente de acoso y difamación" en su contra.

Marcelo CorazzaLas palabras de Marcelo Corazza al momento de la detención

“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, aseguró Jey Mammon en sus redes.

Marcelo CorazzaCorazza: en qué carcel será alojado y cómo continúa la causa

 

Te puede interesar
Lo más visto