Los xenófobos mensajes de la novia de Máximo Thomsen

Melisa López Marengo, novia de Máximo Thomsen, escribió xenófobos y aberrantes mensajes en sus redes sociales contra los padres y amigos de Fernando.

Actualidad 08 de febrero de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Máximo Thomsen
La novia de uno de los asesinos de Fernando, Máximo Thomsen, escribió aberrantes mensajes en sus redes sociales

La novia de uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen, escribió aberrantes mensajes en sus redes sociales contra los padres y amigos de Fernando. Melisa López Marengo, luego de la condena para su novio, en sus redes sociales publicó distintos mensajes en contra de Graciela Sosa y Silvino Báez, Tomás D'Alessandro, un amigo de Fernando, Julieta Rossi, la novia del chico asesinado y los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola.

Matias BenicelliEl cambio físico de los rugbiers luego de 3 años en prisión

La novia de Thomsen compartió un posteo realizado por D'Alessandro y arremetió: "Involucráte para defender un amigo dice el bobo este. Es lo que hicieron los rugbiers: Se defendieron entre ellos igual que esta banda de santurrones". "Todos los que pelean defienden algo, pendencieros por igual. Todos responsables por igual de la muerte del chico", agregó López, la novia del asesino.


Ferna12


Lo mismo para con la novia de Fernando, que se supo que no se presentó a las audiencias debido a un cuadro depresivo. "A todo esto Julieta Rossi en EE.UU. Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad tenían mejor pasar que los rugbiers", exclamó a la joven. Por último, tuvo xenófobas palabras para los padres de Fernando a quienes quiso castigar por "extranjeros". "Los extranjeros ven cómo nosotros, los argentinos, nos rendimos ante sus buenos modales. Sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia", atacó López.

Y dedicó varias historias a los abogados de la querella, Fernando Burlando y Fabián Améndola. A este último, Melisa López le dijo "caradura" y que "los violentos son ellos".

Lavado de dineroInvestigan una millonaria evasión tributaria en Nordelta

¿Cómo sigue la causa luego de la apelación de las partes?

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años asesinado a golpes en la puerta de un boliche de Villa Gesell en enero de 2020, han apelado ante el Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires el fallo que declaró partícipes secundarios de homicidio doblemente agravado a tres de los jóvenes sometidos a juicio, quienes recibieron una pena de 15 años de cárcel.

Para los abogados que representan a los padres de Fernando, Silvino Báez y María Graciela Sosa Osorio, los 8 acusados deben recibir la misma pena de prisión perpetua como coautores del hecho. El recurso de apelación fue presentado por los letrados Fernando Burlando, Fabián Améndola, Facundo Améndola y Germán Facio, argumentando que durante el debate quedó acreditado que los ocho acusados fueron coautores del delito de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso ideal con lesiones leves".

Carlos MaslatónLa problemática del narcotráfico explicada por un experto en los mercados financieros

La defensa de los padres de Fernando Báez Sosa espera que el Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires revise el fallo y los 8 acusados reciban el mismo castigo por el asesinato del joven: prisión perpetua.


Te puede interesar
Lo más visto