La primera salida de Jey Mammon tras la denuncia de Lucas Benvenuto

El actor y conductor fue a ver a Baby Etchecopar y recibió el apoyo de sus seguidores quienes lo ovacionaron. El humorista le hará juicio a quienes lo difamaron

Espectáculos 19 de junio de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Jey Mammon
Jey Mammon

Tiempo después que Lucas Benvenuto aparezca en los medios para denunciar a Jey Mammon, causa por presunto abuso sexual, el conductor tuvo una aparición pública para ir al teatro a ver a su amigo Baby Etchecopar. El actor y conductor fue a ver Debut sin despedida, el espectáculo que tiene el conductor de A24 y Radio Rivadavia en la calle Corrientes, junto a Gustavo Sofovich, a quienes agradeció por acompañarlo en una de sus primeras salidas donde lo esperaban varias cámaras.

Delta CenterDelta Center: la estafa que terminará con otra ola de allanamientos en Nordelta

El exconductor de La peña de Morfi se tomó fotos con toda la gente que se acercaba, hubo abrazos, besos, selfies en medio de un clima distendido en la noche porteña. Luego de ver la función, Jey caminó por la calle Corrientes y se topó con varias personas que continuaron pidiéndole imágenes y no dudó en responder muy cálido al pedido de sus seguidores, quienes pidieron por su vuelta a la televisión. Además, entre todos sus saludos, se encontró con Lorna Irina Gemetto, la admiradora número uno de Susana Giménez. Por eso, en su perfil de Instagram, Jey Mammon subió una postal con ella y escribió: “Siempre que me la cruzo le pido una foto porque soy su fan”.

Las opciones que baraja Jey para su regreso a la televisión

Hace unos días, el conductor compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de su aparición en el programa "La Peña de Morfi" interpretando una versión de "No quiero ser más tu amigo" de Banana Pueyrredón. En varias ocasiones, el artista expresó su deseo de regresar al ciclo creado por Gerardo Rozín. De hecho, a principios de mayo pasado, Jey respondió al mensaje de un televidente que pedía su regreso desde la tribuna virtual. Junto a una foto de una familia sosteniendo un cartel que decía "¡Que vuelva Jey!", él escribió: "El chamamé habla en primera persona". Aquel posteo acumuló miles de comentarios a favor de su regreso a la televisión y en contra de la publicación, quienes muchos consideraron un acto de “soberbia y victimización”. “Nadie te quiere en la TV de nuevo”, “No vuelvas más” y “Ahora se quiere victimizar” fueron algunos de los comentarios que se juntaron en esa publicación.

Cecilia StrzyzowskiLa incógnita de una valija y una llave en el caso Cecilia Strzyzowski

Días atrás, Mammon volvió a estar en el ojo público a partir de los rumores sobre una presunta disputa que habría mantenido con las autoridades de Telefe en su contra, quienes supuestamente querían impedir su presencia en la próxima entrega de los premios Martín Fierro, a realizarse el domingo 9 de julio. Ante las especulaciones, el conductor decidió hacer las correspondientes aclaraciones.

Jey Mammon

Walter MoscaLavado de dinero en Nordelta: el arquitecto Walter Mosca cada vez más complicado

Un cronista de Socios del espectáculo (El Trece) le dijo a Jey que “Telefe no quiere que La Peña del Morfi esté ternado en Mejor Programa Musical”. Y ante este planteo, Jey lo descartó de plano. “Buscarle una vuelta para no invitarme... Primero que me parece extraño que Telefe no me quiera invitar, pero de todas maneras, para no invitar a alguien, me parece un vericueto medio rebuscado”, dijo.

Fiscalia Quintana RooDetuvieron a uno de los líderes del Cartel de Sinaloa en Cancún

“Cada vez que me levanto digo… es como una incertidumbre total. Es total. No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando. Estoy en una que no se la deseo a nadie, eh. Te juro que no se la deseo a nadie. Yo no quiero, mirá, no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro. Es como estar muerto en vida, ¿sabés?”, confesó Mammon días atrás en diálogo con Infobae, acerca de cómo se siente ante su situación actual. Que luego resumió de manera tajante: “Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida”.

Te puede interesar
Lo más visto