Las fuertes amenazas de Jey Mammon y su as bajo la manga

El acusado de abuso sexual por Lucas Benvenuto, en un caso prescripto, habló en A la Tarde y dijo que buscará justicia a través del sistema judicial

Espectáculos 09 de mayo de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Lucas Benvenuto
Lucas Benvenuto

Desde que a mediados de marzo de este año salió a la luz la denuncia por supuesto abuso sexual que Lucas Benvenuto presentó contra Jey Mammón en diciembre de 2020, la carrera del conductor se ha visto afectada. Aunque la Justicia declaró la causa como prescripta, el denunciante la dio a conocer en A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América, lo que llevó a Telefe a despedir a Mammón del programa musical creado por Gerardo Rozin y reemplazarlo provisionalmente con Georgina Barbarossa.

Walter MoscaLavado de dinero en Nordelta: el arquitecto Walter Mosca cada vez más complicado

Después de unos días de hermetismo, Jey dio algunas entrevistas para defenderse de la grave acusación que pesaba en su contra y, más tarde, decidió hacer un viaje a España para alejarse del escándalo. A su regreso, dio a entender que podría tomar medidas legales contra Benvenuto por lo que considera una "falsa denuncia". Además, su abogado Fernando Burlando aseguró que también emprendería acciones legales contra el canal que lo despidió y los medios que lo difamaron, aunque lo haría con la ayuda de otro abogado.

Ron DeSantis en FloridaDeSantis aprueba ley que limita la atención médica a menores trans

Matías Vázquez buscó la opinión del conductor y lo encontró mientras se disponía a dar un paseo por la zona de Palermo. Jey declaró que sigue siendo el mismo de siempre y que no ha habido ningún cambio en su forma de pensar. Aseguró que está ansioso por volver a la televisión, aunque no sabe en qué programa lo hará. También comentó que a pesar de haber sido una experiencia difícil, sigue adelante y se mantiene fuerte.  “Uno por ahí se siente más sólido porque está de pie, nada más. Pero sigo siendo el mismo y las circunstancias siguen siendo las mismas”. ¿Si sentía que muchas personas del medio lo habían traicionado? “No tengo ganas de hablar prácticamente de nada. No soy muy de anticipar lo que va a pasar tampoco. No me gusta hacer shows, nunca me gustó hacer circo”, aseguró el reconocido conductor que hasta el momento no había estado involucrado en ningún escándalo mediatico.

Antonio AracreInvestigan maniobras de Syngenta por contrabando calificado

Específicamente sobre las acciones legales que iniciará, el ex conductor de Morfi explicó: “Nunca me gustó hacer circo de nada, entonces de las cosas serias menos. Tampoco me gusta anticipar lo que va a pasar, así que bueno, cuando suceda lo que tenga que suceder me sentaré a hablar de lo que está sucediendo. No me gusta decir: ‘Va a pasar esto’. Cuando pase, se enterarán. Mientras tanto pueden hablar con los abogados y ellos le van a contar lo que sucede”.

El as bajo la manga de Jey Mammon

Por último, Jey dejó en claro que va a demandar a Lucas y a algunos periodistas. “Todas las personas que hayan mentido y se hayan subido o se hayan hecho dueñas de una mentira, tienen que responder frente a esta mentira. Esa solidez es porque yo me siento seguro. Pasa que cuando recibís el chutazo o el bombazo es muy difícil, es muy duro. Sobre todo cuando se suben a esa mentira, entonces te sentís avasallado. Hay gente que se dedica a eso, que no soy yo, que están trabajando sobre eso y a ellos tienen que ir a preguntarles”, aseveró.

Carlos AlcarazCarlos Alcaraz pelea por el número 1 muy cerca de Djokovic

Y siguió: “Yo me dedico a vivir la vida como siempre, estoy en la vida, salgo a la vida, no estoy ni recluido ni escondido. Ni cuando me fui a España que decían: “Huyó del país, escapó”. Me fui de vacaciones y siempre sostuve lo que hice. Y siempre dije lo mismo. Cada uno que haga la lectura que le parezca de los hechos e, incluso, de los no hechos. Pero después viene la parte judicial. Hay cosas que se dirimen en espacios que están hechos para eso. Esto se dirime en la Justicia”.

Emily RodriguesEmmily Rodrigues: positivo de cocaina, marihuana, MDMA y ketamina

Finalmente, Mammón negó que haya un hostigamiento contra su persona por parte de la gente y, muy por el contrario, agradeció los mensajes de apoyo que le llegan a sus redes sociales. Luego concluyó: “Yo me dedico a hacer canciones, humor y a ser un artista. Entonces, en definitiva, todo lo que tenga que ver con lo legal háblenlo con los abogados. Estamos frente a una falsa denuncia. Y quienes hayan mentido o se hayan subido a la mentira y se hayan hecho eco de la mentira y se hayan hecho dueños también de esa mentira, tendrán que responder en el ámbito que corresponde y que no es la televisión, es la Justicia”.

Walter MoscaLavado de dinero en Nordelta: el arquitecto Walter Mosca cada vez más complicado

Te puede interesar
Lo más visto