Amalia Granata visitó LAM con su hija y habló de todo

La diputada rosarina habló con Ángel de Brito y sus angelitas y contó la verdad detrás del enigmático posteo del padre de Uma, el “Ogro” Fabbiani

Espectáculos 25 de abril de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Uma Granata junto a su madre
Uma Granata junto a su madre

El día sábado, Uma Granata festejó sus 15 años junto a toda su familia pero hubo un gran ausente en un día tan especial para ella: su padre. Pero eso, no fue todo. Paradójicamente, sí asistió la actual pareja del ex futbolista, Gimena Vascon. Además, también se hicieron presentes los hermanos de Uma, Santino y Ámbar.

Mucho se especuló sobre los motivos de la ausencia del actual DT de Deportivo Riestra, sumado a su enigmático posteo. 

Angel de Brito confirmó otro participanteÁngel de Brito contó quién es el primer jurado confirmado del Bailando

"A la distancia nacía mi primer hija mujer, Uma. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana", empezó el ex delantero de River.

“Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados", continuó.

Lucas Benvenuto en LAMBenvenuto habló con LAM y contó detalles escalofriantes

"El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseñó que el verdadero amor existe y se llama Uma. Que siempre que seas feliz hija papá te ama", concluyó.


Post Ogro


Luego de muchas especulaciones, Amalia y Uma, estuvieron con Angel y contaron la verdad del asunto: “Hace dos años que la relación con el padre de Uma comenzó a tener roces. Si hablo yo, cada palabra que yo diga va a ser usada en mi contra. Y te juro que yo no tengo absolutamente nada que ver. No tengo nada en contra de él. Y ya no tomo decisiones porque ella es una adolescente y las toma por sus propios medios. Tampoco soy intermediaria de nada porque ella tiene su teléfono y su comunicación individual con quien quiera”.

Adrian Suar sobre Jey MammonAdrián Suar se refirió al caso de Jey Mammon y Benvenuto

Uma aseveró que fue ella quien no lo invitó pero agregó: “Él podría haber hecho muchas cosas antes que escribir ese posteo y hacerlo público innecesariamente. Me hubiese gustado que me diga “Feliz cumpleaños”.

Luego, Amalia agrego: “Este verano en Punta del Este, lo invitamos junto a mi actual pareja para que charlemos con Uma e intentemos recomponer la relación. Porque se venían los 15 y nos parecía que más alla de todo es su padre. Uma tiene su carácter y sus motivos, y él tendrá los del él. Yo tuve una relación tan hermosa con mi papá, que no hay nada que desee más que ella tenga buena relación con el suyo”. Y continuó, “él cree que soy yo la que la que tiene algo en contra de él, y no hay nada más alejado de la realidad”.

Republica ZBiri Biri: el programa furor de las nuevas generaciones que conduce Yeyo de Gregorio por República Z

Yanina en defensa de Uma agregó, “la responsabilidad de recomponer la relación entre padre e hijo es de los padres, Umita no tiene nada que ver”. Además, Amalia contó que la abuela de Uma y madre de Fabbiani, sí asistió a la fiesta y bailó hasta el último momento. “Tuvimos que sacarla de la pista, fue la última en irse Mirtha”.

Uma por otro lado, contó que bailó el vals con Roque, su hermano fruto de la relación de Amalia con Leo Squarzon, con quien Uma tiene una excelente relación.

La palabra de Gimena Vascon, pareja del ex futbolista, en medio del conflicto

“Fue decisión de ella no invitarlo por una discusión que tuvieron hace un tiempo y que hizo que se distancien. Algo muy triste y doloroso para todos en la familia”, le aseguró a Infobae. Y agregó: “Desde nuestra parte y junto con Amalia intentamos que se reconcilien, pero es una edad muy difícil la adolescencia. Ojalá el tiempo ayude a que puedan recomponer la relación tan linda que siempre tuvieron”


Te puede interesar
Lo más visto