Marcos Ginocchio es el primer finalista de Gran Hermano

Tras vencer a Romina Uhrig en la prueba semanal, el joven salteño se aseguró un lugar en la final. Irán a placa Julieta, Romina y Nacho el día domingo

Actualidad 16 de marzo de 2023 Jose Ferras Jose Ferras
Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio es el primer finalista de Gran Hermano 2022

Ayer se llevó a cabo la segunda parte de la prueba del líder en donde Marcos Gonocchio y Romina Urigh se enfrentaron a 15 preguntas y respuestas relacionadas con lo sucedido en la casa durante los cinco meses de convivencia. A pesar de equivocarse al responder la profesión de su excompañero Juan Reverdito, el salteño acertó 10 preguntas. Por su parte, Romina, muy nerviosa durante la gran final, se confundió con la ubicación de una capital y Santiago del Moro le contó como inválida la respuesta. Debido a esto, el participante salteño se consagró primer finalista del reality, mientras que la exdiputada quedó nominada junto a Julieta y Nacho. Los tres concursantes habían perdido la primera parte de la prueba del líder el martes por la noche.

Ahora, el voto del público será positivo

Romina, Marcos, Julieta y Nacho se reunieron con Santiago del Moro el lunes para recibir la noticia de que habría tres finalistas en esta edición de Gran Hermano. El conductor les anunció las reglas de la última prueba por el liderazgo que comenzó en la gala del martes. Les informó que jugarían en duplas y que la dupla ganadora del martes pasaría a la final del miércoles. Del Moro les pidió entonces que armaran los dúos entre ellos mismos y que eligieran con quién se sentiría más contenidos y tranquilos para jugar. Romina tomó el mando de la decisión y sugirió que ella y Marcos formaran una dupla, dejando a Nacho y a Julieta como la otra. Ninguno se opuso y confirmaron su elección a Del Moro.

No obstante, más tarde se mostró un clip en el que Nacho y Julieta cuestionaban la decisión que había tomado su compañera. “En el juego de las parejas Romi no quería ir conmigo”, señaló la actriz a Nacho y reprodujo lo que había dicho la exdiputada: “Bueno, para no ir juntas...”. El joven fue el primero en reprocharlo. “Me cagó. Me cagó”, reiteró quien añadió que habría preferido jugar con Marcos. “¿Por qué? ¿Qué me querés decir? Hubieras dicho que no estás de acuerdo. Sos la segunda persona que me descarta”, replicó la muchacha. Por la noche, los cuatro participantes se enfrentaron en la prueba de fuerza y resistencia en la que debían transportar baldes con arena de un lado a otro: Marcos y Romina ganaron a la dupla de Nacho y Julieta. Por lo tanto, estos últimos dos están en la placa de nominados, aunque todavía no se puede votar -aclaró del Moro- y los otros jugarán esta noche para definir quién es el último líder de la casa más famosa del país y el primero en estar en la final de Gran Hermano, el cual se emitirá el lunes 27 de marzo.

Julieta Poggio 1Julieta Poggio fue criticada nuevamente por falta de higene y estallaron los memes

Al terminar la prueba, los 4 participantes volvieron a charlar con Santiago del Moro. Julieta se emocionó y contó: “Me re costó a mí. Puedo bailar tres horas, pero para correr soy malísima. Me da frustración por Nacho. Me da frustración como cuando se cambian los planes, ya pensábamos que todos estábamos en la final. Qué boluda. Me siento mal por Nacho porque lo di todo, pero no pude”.


Te puede interesar
Lo más visto