Julieta Poggio fue criticada nuevamente por falta de higene y estallaron los memes

La participante de Gran Hermano recibió nuevamente críticas de Nacho y Marcos por "no bañarse con regularidad" dentro la casa más famosa del país

Espectáculos 12 de marzo de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Julieta Poggio 1
Julieta Poggio fue criticada por varios de sus compañeros dentro de la casa más famosa del país por su falta de higene

En las últimas horas de Gran Hermano Julieta Poggio quedó en el centro de la polémica luego que se viralizara un video dentro de la casa más famosa del país. La conversación se centró en el momento en que cada uno decide bañarse ahí adentro y dejó al aire las explicaciones de la actriz para justificar porqué ella no quiere sumarse a la costumbre. "¿Vos te vas a bañar, Juli?", preguntó Camila a su compañera mientras cocinaba con la bata puesta y una toalla en la cabeza. "No", respondió Julieta sin dudarlo. Esto derivó en que Nacho le dijera: "Qué sucia que sos". "Me bañé ayer", le respondió enojada la actriz. Nacho volvió a decirle "sucia" entre risas, pero Julieta insistió en que "me bañé ayer a la noche" y buscó complicidad con Camila. "Está perfecto" avaló la joven. Luego llegó Marcos a la cocina y se sumó a la conversación. "Hace tres noches te bañaste", le dijo el joven oriundo de Salta entre una afirmación y una pregunta. "Me bañé ayer a la noche. Estoy re limpia. No hice nada hoy. Lo único que me hice fue dormir", explicó Julieta.

El video de Julieta Poggio se viralizó en las últimas horas y generó una gran cantidad de comentarios. Muchos se mostraron a favor de la actriz, destacando el hecho de que ella se siente cómoda con su higiene personal y el derecho de decidir sobre cuándo bañarse. Otros, en cambio, la criticaron por su actitud, asegurando que no es algo apropiado para un reality show.

Julieta Poggio

No es la primera vez que un participante del programa de televisión más visto de Argentina se ve envuelto en una controversia debido a sus hábitos de higiene. El mes pasado, Nacho reveló que no había lavado sus medias desde que entró a la casa más famosa del país, en octubre. "Y, boluda, desde que llegué no las lavo", dijo, mientras La Tora reaccionaba con gestos de molestia por el desagradable olor que desprendían. Alfa se unió al reclamo: "No, sos un hijo de puta. Yo no voy a poner a lavar eso con mis cosas". "No, no puedo creer. ¿En serio me estás hablando?", preguntó La Tora, sorprendida por la confesión. Nacho confirmó su afirmación: "La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas". La Tora dijo entonces: "Por eso siempre tenés...", pero Lucila, que estaba escuchando desde la cocina, la interrumpió para terminar la frase: "Por eso dice Daniela que siempre tenés olor a pata". Nacho y La Tora siguen compartiendo pareja, aunque ella fue eliminada en la última gala.

Los nominados para la gala de eliminación de hoy

Luego de más de 5 meses dentro de la casa, se disputan el premio Nacho, Marcos, Camila, Romina y Julieta. El único que no fue a placa es Nacho, debido a que es el líder de la semana y posee inmunidad. Cabe recordar que esta semana no habrá salvación por parte del líder. Por lo tanto, uno de estos cuatro participantes dejará la casa esta noche.

Coti RomeroCoti Romero le respondió a Julieta Poggio luego de sus dichos dentro de la casa de Gran Hermano

Te puede interesar
Lo más visto