Coti Romero le respondió a Julieta Poggio luego de sus dichos dentro de la casa de Gran Hermano

La influencer estrella de Gran Hermano, Coti Romero, no se quedó callada ante los dichos de Julieta y la cruzó en Twitter luego de que la acusen de "falsa"

Actualidad 09 de marzo de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
Coti Romero
Coti Romero no se quedó callada y fue tajante contra Julieta Poggio luego de sus dichos dentro de la casa más famosa

Nuevamente, la casa de Gran Hermano 2022 fue el escenario de una nueva discusión entre las participantes Coti Romero y Julieta Poggio. La discusión comenzó cuando Julieta criticó duramente a Coti, lo que hizo que la correntina estallara. Julieta contó que "Con Coti no me interesa tener ni la más mínima relación porque con el odio que me habló ese día... No entiendo lo que quiso hacer. Cami, nos hizo la espontánea a mí y a Dani cuando se fue Dani. Encima se va Dani y salta todo esto, lloraba cuando se fue Dani. Yo fui súper buena con ella". Camila agrego a la conversación diciendo que "Se hizo la buena con vos porque no tenía a nadie con quien estar. Con nosotras no nos podía ni hablar. Ella no te quería, Cami. Es muy falsa, es la verdad. Ya está, basta con esta mina. Basta porque saca lo peor de mí. Me siento tan tonta, te juro, por haber sido tan buena con ella. Eso es lo que más bronca me da. Cuando salga no voy a hablar con ella".

Fiel a su estilo, Coti no se quedó callada y a través de Twitter liquidó a Juli, y realizó dos retweets contra la participante. "Aguante Camila, caretas”, se despachó, y luego compartió “Y daleee con lo mismo de hablar mal de Coti. ‘Pensaba en ella sola nada más’… ¡y si gana un solo jugador al fin y al cabo! Ja, ja”.

La relación entre las dos participantes nunca fue buena y los comentarios de Julieta dentro de la casa más famosa del país volvieron a avivar las llamas.

Coti Romero: la influencer estrella de la edición 2022 de Gran Hermano

La ex participante de Gran Hermano Constanza Romero, mejor conocida como "Coti", se ha convertido en una de las ex participantes más polémicas del reality y ahora, recientemente se filtró el monto que cobra por canjes. Coti, que acumula más de dos millones de seguidores en Instagram, ofrece servicios de publicidad a través de su cuenta de Instagram, en los que cobra un monto determinado.

Según la captura de pantalla del correo electrónico que circuló en redes, Coti cobra $50 mil por cada historia publicada y $200 mil por cada foto o reel en el inicio/feed. La influencer aclaró que los precios sin canje son más elevados y que los servicios no incluyen sorteos. Los hermanitos de Gran Hermano aprovechan esta oportunidad que tienen en el mundo virtual para poder cobrar por publicitar productos a través de sus redes sociales. Así, los ex participantes buscan aprovechar la fama obtenida en el programa para generar ingresos y mantenerse en los medios de comunicación.

Muchos de los usuarios hicieron diversos comentarios en la publicación que difundió los supuestos montos. Muchos de ellos, se rieron por lo irreal de los valores solicitados, mientras que otros cuestionaron que era muy bajo lo que piden. “Está perfecto lo de Coti, quiere aprovechar este momento al máximo, y si después no sigue en los medios, por lo menos hizo plata”, lanzó un usuario.


Te puede interesar
Lo más visto