Guillermina Valdés habló de su ruptura con Marcelo Tinelli luego de las críticas

La empresaria se dio detalles de su separación con el conductor más importante de la televisión argentina y aclaró su vínculo con Javi Garcia

Espectáculos 12 de marzo de 2023 Pablo Iglesias Pablo Iglesias
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes durante el Bailando por un Sueño 2021

Tras una ola de rumores que involucraron a Guillermina Valdés con Javier García, jugador de Boca, la modelo y empresaria se refirió al fin de su relación con Marcelo Tinelli y aclaró que está soltera desde el pasado abril de 2022. Además, el periodista Augusto Tartúfoli contó una información clave sobre la incipiente relación entre Guillermina y Javi García: el arquero de Boca le pidió entradas de protocolo para el partido de Boca contra Instituto de Córdoba, el domingo 19 de marzo.

Todo comenzó cuando en el programa LAM, Candelaria Tinelli no dudó en criticar a la modelo y a sus hijos. Esto hizo que Guillermina se pronunciara a través de sus redes sociales y mostrara su tristeza por la actitud de la hija de su ex pareja. “Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, escribió. Por su parte, Dante Ortega, acusado junto a sus hermanos de “malagradecido” por parte de Cande, decidió mostrar la otra mejilla y expresó que “jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”.

La relación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli causó un revuelo mediático desde el momento en que se conoció ya que Guillermina fue la pareja de Sebastián Ortega, ex empleado de Ideas del Sur. Ahora, la modelo volvió a ser noticia por los rumores de romance que la vinculan a Javier García y por las declaraciones de la hija de su ex pareja. Sin embargo, Guillermina se mostró serena a la hora de afrontar la situación y dejó en claro que su separación de Tinelli fue en abril de 2022 y que solamente salió una vez con el arquero de Boca Juniors.

¿Qué será lo que sucederá con la nueva relación de la empresaria? Habrá que esperar para ver qué nos depara el futuro.

Macri y tinelliEl detrás de escena de la ruptura la de relación entre el presidente Mauricio Macri y Marcelo Tinelli

El otro arquero de Boca Juniors que no fue

La semana pasada, el nombre de Guillermina Valdes se hizo eco en los medios luego de que el futbolista Javier García fue visto saliendo de un auto junto a la modelo en el barrio de Caballito, Buenos Aires. Esta información fue recibida con sorpresa por una persona en particular: la conductora Eliana Guercio. La esposa de Sergio Chiquito Romero, el arquero titular de Boca Juniors desde enero de este año, entró en pánico al ver los titulares que decían que se trataba del arquero del club de la Ribera. “Me contaron (que habían visto a Valdes). Alguien me dijo: ‘El arquero de Boca’...Y a mí me dio un síncope. Después dije: ‘Ah, qué suerte’”, relató Guercio en diálogo con Alejandro Castelo para LAM.

Luego, Eliana volvió a estar en boca de todos cuando criticó la utilización de baños mixtos en las escuelas. “Un colegio tradicional se renueva para combatir las desigualdades de género, una de las instituciones más destacadas de Ituzaingó ha cambiado algunas cosas a partir de la ESI (Educación Sexual Integral). Este colegio tuvo la maravillosa idea de crear baños mixtos”.

En forma irónica la ex modelo y conductora aseguró:”Me parece una medida que habría que tomar junto con los padres, yo tengo tres niñas y a mí no me gustaría, porque no tenemos la educación en ninguno de los estratos sociales, no es una cuestión de clases, yo no quiero que mi hija vaya al baño con un varón que se sienta expuesta a que pueda pasar cualquier cosa”.

Cristian-MedinaConocé a Cristian Medina, la promesa juvenil de Boca Juniors que comparan con Luka Romero y Alejandro Garnacho