El ex novio de Charlotte Caniggia fue denunciado por estafa

Lhoan fue denunciado por estafas reiteradas y engaño a una joven de 22 años. El ex novio de Charlotte Caniggia tiene un pasado delictivo complejo

Espectáculos 28 de febrero de 2023 Pablo G. Canel Pablo G. Canel
Lhoan
Lhoan, el ex novio de Charlotte Caniggia, se encuentra nuevamente vinculado a actividades delictivas

Esta semana el programa de América TV, Intrusos, dio a conocer una denuncia contra Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia. Según contaron en el ciclo de Flor de la V, una mujer aseguró haber sido estafada por el mediático, al que le había dado plata para solventar apuros económicos, asegurando que le devolvería el dinero.

Pero eso no fue todo, Guido Záffora reveló que el ex de Charlotte Caniggia está en la lista negra de una importante aerolínea, debido a que había pagado pasajes al exterior con tarjetas sin fondos. El panelista explicó que el mediático empezó a responder con inexactitudes con respecto al tema y, por ende, fue puesto en la lista. Por otro lado, el periodista Juan Pablo Godino de PrimiciasYa contó cómo Lhoan le había escrito para pedirle plata para remedios. Estos testimonios aumentan la preocupación sobre el tema, pues el ex de Charlotte Caniggia podría enfrentar una dura pena si no puede cumplir con sus obligaciones y pagar sus deudas. Intrusos prometió seguir de cerca el tema para lograr que Lhoan pueda solucionar sus problemas y cumplir con sus compromisos. Esta situación debe servir de alerta para todos aquellos que estén en contacto con el mediático y para los que estén a punto de emprender alguna relación con él. El mediático fue acusado en el pasado de violencia de género.


Lhoan Intrusos


Un pasado repleto de acusaciones

En el año 2017 Mariana Nannis llegó a expresar que tenia miedo que Lhoan mate a su hija Charlotte. Luego de esto, el mediático recibió una perimetral aunque jamas se hizo cargo de las denuncias en su contra y negó todo tipo de agresión tanto física como verbal o psicológica contra Charlotte Caniggia. "No estoy bien mis abogados están esperando para ir a ver si es verdad la denuncia, lo que me están acusando no es verdad. Ustedes son testigos de que estamos siempre juntos. Si ella no denuncia, los demás son de palo", declaraba por aquel entonces el mediático.

Luego, en el año 2019 fue acusado tambien de estafar a una joven venezolana - S.G - a la que le pidió dinero para un pasaje el cual prometió devolver en una semana. Una vez que recibió el dinero, se borró durante varias semanas. La joven venezolana que confió en él, tuvo que recurrir a la ayuda de amigos para que vayan a cobrarle el dinero al mediático que evidentemente hace usuales este tipo de prácticas.

Lhoan, que en los comienzos se hizo conocido como "Loan" -nombre que tuvo que cambiar por otro problema con un ex-representante- logró popularidad por ser el novio de Charlotte y acompañarla asiduamente al Bailando por un Sueño cada vez que la joven bailaba. En busca de fama, ensayo todo tipo de "sketch". Llevarle rosas a su pareja al piso. Arrodillarse ante ella. Y varias "demostraciones" más que en el piso detrás de cámara los productores miraban con una mezcla de risa y lástima. Pero él, cumplió su cometido. Sumar seguidores en las redes y poder vender presencias en muchos boliches del conurbano y el interior del país.


Te puede interesar
Lo más visto