Gastón Trezeguet: cómo fueron los comienzos de la histórica figura de Gran Hermano

Uno de los máximos referentes históricos de Gran Hermano es sin duda Gastón Trezeguet. Repasamos sus comienzos y su actualidad como panelista y productor

Espectáculos 09 de febrero de 2023 Pablo G. Canel Pablo G. Canel
TREZEGUET
Gastón Trezeguet estuvo 112 días dentro de la casa de Gran Hermano en su primera edición y quedó 3ro.

Gastón Trezeguet estuvo 112 días dentro de la casa de Gran Hermano en su primera edición. Salió tercero detrás de Marcelo Corazza y Tamara Paganini. Por su participación, ganó un premio de $23.642. El equivalente hoy a $9.000.000.Hoy en día, el histórico ex participante y panelista, tiene un rol como productor y también como miembro de los debates. En estos es una de las figuras de autoridad por su experiencia tanto dentro de la casa como en su análisis. Trezeguet fue participe de la inolvidable edición que contó con la presencia de invitados como la vaca Margarita y con la polémica visita de Diego Armando Maradona.

El pasado de Trezeguet previo a la entrada a la casa más famosa del país

Antes de ingresar a la casa más famosa del país, Gastón, que por entonces tenía 23 años, estaba estudiando Administración de Empresas en la UCA y según sus propias palabras “se encontraba en un período de su vida en el que necesitaba de un cambio grande”. 

Y lo logró con creces. Desde aquella recordada edición, Trezeguet siempre fue un personaje gravitante en las ediciones posteriores de Gran Hermano. Además, fue un pionero en hablar públicamente de su homosexualidad lo cual lo convirtió en un referente de las nuevas generaciones. Fue uno de los impulsores de la visibilidad de la comunidad LGBTQ+ en la televisión argentina.


treze


Hoy analiza la casa desde un lugar distinto al resto de los panelistas ya que sabe lo que es estar adentro. Antes de la salida de Agustin Guardis, el ex participante anticipo el destino de Frodo en una entrevista para TN. "Estamos siendo testigos de la caída más precipitosa de un personaje de Gran Hermano. No tengo recuerdo de alguien que haya pasado de ser el líder a ser el personaje más deseado a abandonar la casa. Él es su propio enemigo. Cuando empezó a contar a cámara cómo iba a ser su estrategia tenía un montón de apoyo, se lo veía como alguien humilde y la gente empatizaba porque le hacían bullying. Pero cuando empezó a decir que tenía un drive de fotos con las mujeres que estuvo en la intimidad, sonó a extorsión y lo dejó afuera de casa. Si se va, va a ser una sorpresa para todos adentro de la casa, porque él mismo pidió estar en placa, festejó cuando lo nominaron y cuando Thiago no lo salvó. Se siente fuerte porque pasó varias placas, pero ahora el público ya no lo apoya. Sus propios comentarios lo perjudicaron".

Además, se refirió a la polémica que desató en la casa los recurrentes encuentros íntimos entre Daniela y Thiago como tambien los de "Conejo" y Coti. "La diferencia es que en todas las ediciones anteriores de Gran Hermano el sexo era algo que pasaba en la intimidad de una pareja, cuando no había nadie en el cuarto. Ahora ni preguntan si se puede, si al otro le molesta... Esa falta de respeto con el resto de la casa sorprendió al público y a los analistas. Cada uno puede hacer lo que quiere, pero hay que consensuarlo como todo lo demás adentro de la casa".