Los increíbles dos goles que erró la estrella argentina sub-20 para el Manchester United en su empate 2 a 2 frente al Leeds

Deportes 08 de febrero de 2023 Pablo Iglesias
Alejandro Garnacho
Garnacho llegó al Manchester con solo 18 años y es una de las futuras figuras de la selección argentina de cara al 2026

El Manchester United empató 2 a 2 frente al Leeds United y así el equipo de Erik Ten Haag no pudo quedarse con los 3 puntos.

Alejandro Garnacho, de 19 años de edad, fue una de las figuras de la primera parte del partido. Tuvo dos oportunidades claras de gol: la primera, tras una notable acción individual, fue despejada por un defensor en la línea; y la segunda, después de recibir un centro desde la derecha, remató al palo izquierdo del arquero Illan Meslier.



El Manchester United comenzó el partido mal, con el gol de Degnand Wilfried Gnonto en el primer minuto y posteriormente el segundo de Raphael Varane, en una jugada donde Garnacho perdió la pelota rápidamente los Reds estaban 0 a 2 en el marcador.



Sin embargo, la levantada llegó con el descuento de Marcus Rashford al minuto 62 y el empate de Jadon Sancho tras su reciente ingreso. Durante el partido, el campeón mundial Lisandro Martínez se cruzó fuertemente con el delantero Patrick Bamford con insultos de por medio.