Wanda Nara será la conductora de la nueva temporada de MasterChef Argentina

La modelo estará al frente de la nueva temporada del programa de cocina que tuvo como conductor a Santiago del Moro las ediciones anteriores

Espectáculos 07 de febrero de 2023 Pablo G. Canel Pablo G. Canel
Wamda 1
La modelo y empresaria estará al frente de la nueva temporada de MasterChef en Telefe

La modelo y empresaria Wanda Nara fue elegida como la conductora de Masterchef, como anticipó Ángel de Brito en LAM (América TV). La empresaria e influencer estará al frente de la competencia de cocina, que este año tendrá a cocineros amateurs ante la atenta mirada del jurado. El nombre de la empresaria comenzó a sonar fuerte cuando se empezó a rumorear que estaban preparando una nueva edición del certamen, pero sin Santiago del Moro, que seguirá al frente de Gran Hermano.

Habían sido varias las figuras con las que se especulo que podrían conducir el programa de cocina, entre ellos, Paula Chaves, Iván de Pineda y Nicolás Occhiato. Pero, Wanda fue finalmente la elegida gracias a su carisma y el cariño que el público le tiene a la empresaria. El jurado nuevamente lo integraran los famosos chef Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Luego de la confirmación, Wanda expresó su felicidad en las redes. "Me encanta conducirlo y aprender con los expertos, porque yo te cocino con mucho amor, pero a veces me sale mal. Esta experiencia me va a regalar conocimientos”, afirmó muy emocionada sobre este proyecto.

Las promociones de Wanda en sus redes sociales

La rubia compartió varias recetas con sus seguidores en los últimos días y reflejo su gusto por la cocina. "Fan de dormir, comer...  Amo los desayunos en todas sus formas; el room service es mi debilidad... Mates amargos, me gusta la ropa de marca pero amo los descuentos. Mi debilidad son las tortas, pero un sándwich en baguette con manteca, jamón y queso me enamora. Cocino sin talento pero con amor, en realidad no sé para qué tengo talento. Antes de dormir tomo un té y duermo con cremas. Me gusta escuchar todo tipo de música y caminar descalza... Para que me conozcan un poco más", expresó la modelo en su último post mientras mostraba su desayuno.

La flamante conductora de MasterChef fue vinculada sentimentalmente con L-Gante y con el futbolista Keita Baldé, ex compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán, en los últimos meses. Aunque por otro lado, Icardi se encargó de encender los rumores de una reconciliación cuantas veces pudo a través de posteos de Instagram dedicados a la rubia que luego borró. Es sabido que Wanda viaja frecuentemente a Turquía para que sus hijas visiten al padre. "Amo Estambul. Fui yo quien impulsó a venir a vivir aquí, viajé mucho tiempo sola para conocer el estadio, el centro de entrenamiento y las personas. Me enamoré. La pasión por el fútbol que tienen es única, todos debería vivir el fútbol de esa manera. Ahora estoy muy triste por todo lo que está pasando en Turquía”, contó en sus redes.

Actualmente, Mauro está viviendo en Estambul en la actualidad porque fue contratado en el Galatasaray S.K. de la Superliga de Turquía. Pero son muchos los rumores de que el delantero podría llegar pronto al futbol argentino. Se habló tanto de River como de Boca. Y no se descartó la posibilidad de volver a Newells. Aunque los equipos argentinos tendrán que negociar con el PSG que todavía es dueño de su pase.


Te puede interesar
Lo más visto