El emotivo mensaje de Agustín Guardis para Marcos horas antes de la gala de eliminación

Agustin Guardis tuvo palabras emotivas para Marcos Ginocchio, su entrañable amigo dentro de la casa de Gran Hermano

Espectáculos 05 de febrero de 2023 Pablo G. Canel Pablo G. Canel
Marcos y agustin GH
Marcos y Agustín forjaron una entreñable amistad dentro de la casa más famosa del país

Agustín Guardis, “Frodo”, entró en la casa más famosa del país decidido a jugar. Desde un comienzo se destacó por su carisma y su constante estrategia dentro de GH, mientras otros participantes lograban pasar desapercibidos y así continuar dentro de la casa. Frodo, en cambio, fue tajante e estratega desde el primer día y esto que generó furor en sus fans. Pasadas las semanas dentro de la casa, algunos comentarios desafortunados le valieron el enojo de su público y así fue como muchos se bajaron de la "Frodoneta" y Agustín fue expulsado de la casa. Durante su salida, Frodo explicó que fue parte de su estrategia pero no sin antes pedir disculpas, reconociendo que algunas de sus frases fueron desafortunadas. Hoy, a más de tres meses de su ingreso a la casa más famosa del país, le dedicó un emotivo mensaje a su mejor amigo, Marcos.

"Tranquilo... a donde yo voy vos no podes ir, no es tu tiempo. Ya no podes ayudarme mas. No tengas miedo este siempre fue mi destino. Las ultimas paginas de esta historia no las escribe Frodo, son para vos amigo mío", continuó Agustín en su mensaje. Por último, sentenció: "Te voy a estar esperando en la cima del mundo para verte ganar".


MArcos y agustin


La vida fuera de la casa de Gran Hermano

Desde su salida de la casa más famosa del país Agustín se volcó a las redes sociales donde logró casi un millón de seguidores entre las distintas plataformas y fue visto varias veces en distintos boliches de la Capital Federal en donde realizó trabajos de "presencia". Al igual que Tomas Holder y que Coti, Agustín desde que entró a Gran Hermano no ocultó su deseo de volverse famoso.

Coti Romero, una de las participantes más populares del exitoso reality de Telefe Gran Hermano, fue la primera en llegar al millón de seguidores en Instagram cuando aún estaba dentro de la casa de GH. Ahora, dos meses después de haber dejado el programa, la correntina dio una sorpresa a sus seguidores al duplicar esa cantidad, llegando a los dos millones.  Coti, que fue eliminada en los primeros días del año, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la señal gracias a su romance con Alexis Conejo Quiroga, que comenzó dentro de la casa y continúa afuera con perspectivas de convivencia.  La correntina hizo un llamado a sus seguidores en las redes sociales para festejar el hito, preguntando si querían ver la “bomba” que tenía preparada para la ocasión. Y como si de una competencia se tratara, los dos millones de seguidores no tardaron en llegar.  

Tomas Holder por su parte reconoció que luego de la salida de la casa tuvo unos meses tormentosos en los que llegó a ingerir todo tipo de sustancias. "Quisiera volver a recuperar esa sonrisa. Entré a un mundo que no pertenezco, mucha noche, fiestas, excesos, descontrol, llegué a bajar 15 kilos estos últimos meses, ya sin ganas de entrenar, sin ganas de comer bien, solo pensando todo el maldito día en salir, tomar cosas y perderme entre la multitud"


Te puede interesar
Lo más visto