La hermana de Thiago de GH causó furor en las redes en su debut como modelo

Espectáculos 04 de febrero de 2023 Pablo Iglesias Pablo Iglesias
Camila hermana
La bella joven debutó como modelo para la marca de ropa de la influencer Mar Tarrés

Luego del paso de Thiago Medina por la casa más famosa del país y su salto estelar a la fama, su hermana, Camila Deniz, decidió volcarse al modelaje y así cumplir un sueño que tuvo desde muy chica. La joven, oriunda de Gonzalez Catán, es la imagen de esta temporada de la marca de ropa de Mar Tarrés.

Luego del éxito en el lanzamiento, la joven recibió suspiros y halagos en las redes. Por su parte, Mar Tarrés afirmó, “me encanta cómo posa, lo diosa, lo disfruta. Me gusta porque ella ama la cámara y la cámara la ama a ella". La influencer tiene su emprendimiento textil enfocado en los talles XXL desde hace más de un año.

Semanas atrás, Camila había sufrido un incidente en una pelea vecinal que culminó con una puñalada en su espalda. Aún, la justicia no logró esclarecer los hechos ya que hay diversas versiones de los vecinos de la zona. Durante el paso por la casa de Gran Hermano, Camila siempre apoyó a Thiago ante todas las criticas. El 15 de enero por decisión del público y tras no haber sido salvado por Maxi Giudici, Thiago Medina, tuvo que dejar la casa y abandonar el juego. Hace algunos días, la modelo se vio envuelta en un escándalo con el periodista uruguayo Martín Lema. Ambos se habían conocido en un videoclip musical. Allí se puede ver al artista muy feliz bailando, cantando y bebiendo con Camila.


Comentarios CamiGH


El sueño de la casa propia

Luego de muchos años de esfuerzo, el joven oriundo de Gonzalez Catán logró refaccionar su casa y lo mostró orgulloso en varios programas de televisión. La familia del joven se emocionó y contó que siempre confiaron en que llegaría lejos por su perseverancia y su carisma. “Como siempre se lo dije, prefiero que se rompa el lomo laburando y en el Mercado Central tenés el que te trata bien y el que te trata mal. ¿Sabés lo que es ver a tu hermano carreterar, eso es ganarse la vida, para traer un mango? Y las veces que dijo que no daba más. Él labura bien, mucho, el lomo que tiene, es de trabajo desde chico y verlo ahí (en Gran Hermano) me emociona”, agregó la hermana mayor de Thiago.

Hoy sus días fuera de la casa transcurren entre actos de presencia en distintos boliches de la Capital Federal y el romance con Daniela que logró transcender las fronteras de Gran Hermano aunque sin etiquetas. Se los vio juntos en varias entrevistas además de los recurrentes posteos que suben juntos en las redes sociales. Daniela contó que fue lo que la unió y como le afectó su inesperada salida de la casa. "En ese momento mi pilar era Thiago, o creía yo que era él. Y al no estar más, la casa me dio una oportunidad para descubrirme como mujer. Entendí que también puedo sola, disfruté, y entendí que la relación más larga y más fiel va a ser conmigo misma que nunca la tuve".


Te puede interesar
Lo más visto