Chucky Giménez, el dealer que intentó conquistar a su ex con 8600kg de marihuana y terminó muerto

Narcotráfico07 de abril de 2021 Alejandro Attili
Chuky Gimenez
Jorge Eduardo "Chucky" Gimenez fue testigo de identidad reservada en el caso "Leones Blancos"

Jorge Eduardo Giménez, conocido como Chucky, fue testigo de identidad reservada en el caso "Leones Blancos", el cual desató un escándalo judicial-policial en San Isidro. El dealer murió en la cárcel sin que nunca se supiera nada sobre la droga ni sobre la misteriosa mujer cuyo amor quería recuperar. 

Chucky le envió a su ex un mensaje con el objetivo de reconquistarla, en el que le contó que había logrado obtener 8600 kilos de marihuana. El video que mandó demuestra que el hombre estaba dispuesto a hacer todo lo posible por regresar con esa mujer, y compartir con ella la riqueza que había obtenido. 

Otro día más que empieza sin vos, pero no importa, porque mientras no estuviste hice cosas para los dos. Estoy recontento. Cuando te fuiste, vino Dios y me dio una información, fui, tuve la desesperación de no tenerte, me sentí acabado, solo, intranquilo, perdido. Pero de golpe el muñequito fue, puso los huevos y se vino con 8600 kilos. Me puso muy contento y pensé en vos, y en todas esas vacaciones que nos faltaron y no pudimos tener”.

Giménez era uno más entre los traficantes de la zona oeste, pero se convirtió en Chucky, como el muñeco maldito, cuando la mujer con la que estaba saliendo se fue con un policía y sus compañeros de armas allanaron su casa. El narco denunció los hechos en 2016. "En 2012, esos policías inventaron haber visto un auto en La Plata, en una casa donde se vendía droga, y que ese vehículo terminó en mi domicilio, por lo que me robaron dinero, secuestraron a un amigo, fueron a su casa y le sacaron 5000 dólares”, dijo. 

Un tribunal condenó a siete años de prisión a esos hombres por haber cometido un "cortito" al amigo de Chucky. El 14 de noviembre de 2012, un grupo de policías se acercó a un taller mecánico de Virreyes por haber visto entrar un auto de lujo y una camioneta con patente paraguaya. 

Estos indicios fueron suficientes para abordar a sus objetivos, identificarlos y luego, tras "sentir" olor a marihuana, trasladarlos a una comisaría de Tigre. El fiscal de San Isidro Claudio Scapolan tomó la investigación en sus manos y al revisar el vehículo encontraron "ladrillos" de cannabis. El fiscal ordenó allanar la casa del dueño de uno de los vehículos: era la de Chucky. Sin embargo, no encontraron drogas. 

Fuente: con información de Encripdata


Te puede interesar
Lo más visto