El futuro de las estrellas del Manchester United sigue siendo una incognita para su DT, Ekik Ten Hag

Deportes22 de enero de 2023 Pablo Iglesias
ManU galaeria
Cristiano Ronaldo abandonó el Manchester United a mitad de temporada luego de diferencias con el tecnico

Manchester United superó el desafío de ganar el clásico de la ciudad ante el City el sábado pasado. Erik ten Hag busca mejorar la plantilla, por lo que la junta directiva quiere vender a varios jugadores destacados antes de contratar un refuerzo de primer nivel. Los Diablos Rojos gastaron 220 millones de libras en futbolistas como Antony, Casemiro, Lisandro Martínez, Christian Eriksen y Tyrel Malacia. 

Debido a esto, deben vender algunos jugadores antes de realizar cualquier compra importante. Weghorst fue contratado para darle alternativas a la ofensiva, pero también tienen la mira puesta en Harry Kane. El capitán del Tottenham está valuado en 90 millones de euros y su contrato vencerá en 2024. El diario “Mirror” mencionó a 7 jugadores que podrían dejar el United: Maguire, Wan-Bissaka, Fred, Van de Beek, Jones, McTominay y Pellistri. Maguire fue comprado por 80 millones en 2019 y podría salir si se ofrece la mitad de lo que costó. Wan-Bissaka también está en carpeta para ser vendido.

Fred podría ser transferido debido al buen desempeño de Casemiro. Van de Beek está lesionado y no ha tenido un buen desempeño desde que llegó al United. Jones, McTominay y Pellistri también están en la lista de posibles salidas.

Además, la continuidad de la estrella argentina Alejandro Garnacho aún no está confirmada. El argentino tiene intenciones de quedarse en el United, pero su bajo salario es uno de los puntos centrales para mantenerse jugando en la Premier League, confirmaron desde su entorno a este medio. El argentino tiene ofertas concretas del Real Madrid y el Milan.