Violento robo en un local de ropa de la modelo Ivana Figueiras

Ayer la modelo sufrió un robo en el establecimiento situado en el barrio de Palermo. Es el segundo robo que sucede en el comercio en un lapso de cinco meses

Actualidad 16 de abril de 2023 Redacción Primicia 24 Redacción Primicia 24
El local de Ivana Figueiras
El local de Ivana Figueiras

Este sabado por la mañana, un individuo armado asaltó un comercio de lencería propiedad de la modelo y empresaria Ivana Figueiras. Bajo amenazas de disparar, el delincuente exigió dinero a una de las empleadas presentes y huyó del lugar con un teléfono celular y efectivo. El incidente tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en el local de Pompavana, situado en la calle Malabia al 1600 en el barrio porteño de Palermo. El ladrón se hizo pasar por cliente antes de cometer el robo y se sospecha que una segunda mujer presente en la tienda podría haber sido cómplice del asaltante.

Lionel Messi es la nueva imagen de la lujosa marcaLionel Messi es la nueva imagen de Louis Vuitton

“No puedo parar de llorar y se me parte el corazón. No puedo creer dejarlo todo y vivir estas injusticias. ¿Qué más hay que hacer? Harta”, hizo su descargo Figueiras en las redes sociales lamentando lo sucedido. Allí también contó: “Me llamó la vendedora llorando a los gritos, asustada porque la apuntaron con un arma. Es la segunda vez en meses que entran a robar a mi local de Palermo”, aseguró Figeuiras y recordó que el primer robo había sido a fines del año pasado, un ataque violento con una modalidad similar.

Francis Saenz ValienteFrancisco Saénz Valiente amplió su indagatoria: qué dijo

Luego de ese episodio dispusieron algunas medidas de seguridad. “Pero igualmente no le podemos negar el ingreso a nadie”, explicó la creadora de la marca que, además, tomó una decisión tajante: “Por miedo, a mi hija de 7 años ya no la llevo más al local”.

Sebastian Yatra junto a AitanaAitana y Sebastián Yatra: enamorados y de compras por Miami

Por otra parte, expresó su indignación por los dichos de un policía que se acercó al lugar tras el hecho. Según le contó la vendedora víctima del robo, el efectivo les dijo: “Mientras sigan siendo todas mujeres en el local van a seguir entrando a robar”. “No entiendo qué quiso decir, ¿si son hombres vendiendo bombachas y corpiños acaso no te roban?”, cuestionó Ivanna Figueiras.

La inseguridad sin frenos en el barrio de Palermo

A principios del mes pasado, en el barrio porteño de Palermo, se registró uno de los hechos de inseguridad más recientes. Juan Francisco Fernández Acosta, un joven venezolano de 27 años, fue asesinado por un ladrón armado mientras se encontraba junto a un amigo en la calle Aráoz al 1400. El crimen ocurrió cerca de las 2.15 de la madrugada de un domingo. 

Lionel Messi entre las 100 personas más influyentes del mundoLionel Messi fue elegido entre las 100 personas más influyentes según la revista Time

Según la reconstrucción de los investigadores, Fernández Acosta recibió un disparo en la cabeza después de resistirse mínimamente al robo de su celular. Según el relato de su acompañante, también venezolano, el ladrón se les acercó mientras estaban sentados en la calle y les apuntó con un arma de fuego para quitarles los teléfonos.

Joven asesinado en Palermo

Después de un forcejeo, Fernández Acosta recibió el disparo y el delincuente huyó del lugar. El joven fue trasladado al hospital Fernández, donde murió varias horas después. Había escapado de Venezuela para liberarse del chavismo pero se encontró con el peor destino al llegar al país.

Hallazgo en SinaloaDescubren un cadáver vinculado al narcotráfico en Sinaloa

Te puede interesar
Lo más visto