Los dos hermanitos que sueñan con llegar a la Kings League

A pocos días de la emotiva final de Gran Hermano, dos personajes centrales de la edición 2022 sueñan con llegar a la Kings League de la mano de Kunisports

King´s League 06 de abril de 2023 Pablo Iglesias Pablo Iglesias
KL (1)
El 7 de mayo comienza la segunda temporada de la Kings League

Luego de unos meses memorables que cambiaron su vida para siempre, hay dos ex Gran Hermano que fueron tentados para llegar al equipo que preside el Kun Agüero. En algunas semanas, comienza la segunda temporada de la Kings League, y tanto Agustín como Nacho, fueron “tentados” por Kunisports para integrar el plantel que busca quedarse con el título de la segunda edición.

Primicia 24Relatos salvajes en Recoleta: “sicópata” y una confusa historia

Agustín, marcó la casa con su inteligencia y su formación. El joven, politólogo, se diferenció de entrada en la casa y cautivó al público. Fue asi que “todos se subieron a la Frodoneta” y parecía el candidato a llevarse el premio. Pero algunos comentarios, lo dejaron sin el sueño. Aunque no se quedó con las manos del todo vacias. Ya que su entrañable amigo, Marcos, logró llevarse el premio y coronarse en Gran Hermano 2022. Días atrás, desde la cuenta de Kunisports, subieron una foto en la que se los ve a ambos ex GH con la camiseta titular. Y sin dudas, despertó la emoción tanto suya como la de sus fans.

Rodolfo BomparolaRodolfo Bomparola narco: denuncias cruzadas, chats y cocaina

Por otro lado, Nacho, quien perfila para tener una carrera como actor, también fue tentado por el equipo del Kun y al ver la foto señaló: “Yo me vuelvo loco tirando paredes con el Kun. ¿Dónde firmo?”. El joven de 20 años, salió segundo pero se llevó el corazón del público, quien empatizó con su superación y su historia de vida.

Qué es la King´s League, el fenómeno masivo del futbol mundial

La Kings League es una liga de fútbol creada por streamers y ex jugadores con el fin de ofrecer un espectáculo divertido y atractivo. Está conformada por 12 equipos, cada uno presidido por uno de los mencionados referentes del streaming y ex jugadores. El certamen arrancó el pasado 1 de enero, y se disputarán 11 jornadas con seis partidos por día, para luego pasar a un playoff que definirá al campeón. Se juega con siete futbolistas por lado en una cancha de sintético techada, y se puede ver de forma gratuita en la plataforma Twitch. Antes del inicio, se hizo un draft para construir los planteles, otorgando a cada equipo 10 jugadores y la posibilidad de agregar dos más a dedo.

Lavado de dineroInvestigan una millonaria evasión tributaria en Nordelta

 La votación abierta en Twitter fue una gran oportunidad para que el público decidiera cómo debían ser las reglas de la Liga. Por ejemplo, el 61% de la gente votó a favor de la implementación de la regla del fuera de juego, mientras que otros decidieron que los saques de banda deben ejecutarse con el pie y que los cambios son ilimitados y sin frenar el reloj. Estas reglas, decididas por el público, ayudaron a crear un producto de calidad en la Liga y permitieron que los fanáticos se sintieran parte del proceso.

TacosTacos mexicanos: sabores innovadores para mimar tu paladar

Los presidentes de los equipos de la Kings League tienen la opción de contratar un "jugador número 12" para cada jornada. Esta normativa no es obligatoria, pero supone un gran empuje en calidad para cualquier equipo. Como ejemplo, Sergio Agüero contrató a Javier Saviola para el encuentro del último domingo, mientras que TheGrefg trajo a Joan Capdevilla, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 y ídolo del Deportivo La Coruña, para jugar con Saiyans FC.

Republica ZBiri Biri: el programa furor de las nuevas generaciones que conduce Yeyo de Gregorio por República Z