Con dos goles de penal de Borja y Barco, River Plate derrotó a Argentinos Juniors en un encuentro lleno de controversias

Deportes 12 de febrero de 2023 Pablo Iglesias
River arg
River Plate dió vuelta el partido ante Argentinos Juniors en la primera presentación del DT en el Monumental

En la primera presentación de Martín Demichelis en el Estadio Monumental, River le ganó 2-1 a Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Liga Profesional 2023. Kevin Mac Allister había abierto el marcador, pero Miguel Borja y Ezequiel Barco, ambos de penal, dieron vuelta el resultado. Le anularon dos goles al visitante, uno en la última jugada del partido.  

En la previa al encuentro, un hincha falleció al caer del micro en el que viajaba al Monumental junto a sus compañeros de la filial Movimiento Ingeniero Maschwitz. El fan fue atropellado por otro colectivo que iba detrás, a la altura del Buen Ayre.

El episodio ocurrió en el kilómetro 24 después de la 17.30 de la tarde, a casi dos horas del arranque del partido. Distintos usuarios dieron referencia del episodio en las redes sociales, e incluso mostraron videos en los que había varias personas con el cuerpo fuera de las ventanas y puertas. El hincha fallecido iba colgado del estribo, según confirmaron fuentes policiales. Desde la filial informaron que el fallecido se llamaba Ricardo Navarro.


Te puede interesar
Lo más visto