La salvaje agresión de la familia de Máximo Thomsen, el asesino de Fernando Báez Sosa, para con un movilero de América TV

Actualidad 06 de febrero de 2023 Jose Ferras
Máximo Thomsen
La familia del asesino Máximo Thomsen agredió a Gabriel Prósperi luego del conocimiento de la sentencia

El lunes en la tarde, la ciudad de Zárate fue nuevamente testigo de la violencia de la familia de Máximo Thomsen. Tras la sentencia a los ocho rugbiers condenados por matar a Fernando Báez Sosa, un equipo de América Noticias fue atacado en la puerta de la casa de Máximo Thomsen, uno de los cinco condenados a prisión perpetua.

El cronista Gabriel Prósperi estaba realizando un reportaje desde la puerta del domicilio, intentando comunicarse con la familia de Thomsen sin tener éxito.

De repente, el hermano de Thomsen llegó y se escucharon voces, con alguien gritando: "No les alcanzó con la sentencia". El periodista gritó "no" repetidamente, y el camarógrafo perdió el control y la imagen se fundió a negro.


Ataque en Zarate


Esta situación causó gran conmoción, ya que los conductores Rolando Graña y Soledad Larghi no lograban contactarse con el equipo de periodistas apostado en la ciudad de Buenos Aires. Luego, se descubrió que el ataque fue premeditado.

Un auto cruzó la posición de los periodistas, estacionándose unos metros más adelante. Bajó el hermano de Thomsen, que caminó por la vereda de su casa en dirección a Prósperi, mientras que otra persona cruzó la vereda para golpear al camarógrafo. El tercer pasajero del automóvil fue Rosalía Zárate, la madre del condenado.

Estas tres personas venían de los tribunales de Dolores, donde se había dictado la sentencia. El agresor era una de las personas que asistió a Thomsen luego de que se desmayara al escuchar su condena perpetua, siendo esta la primera vez que asistía a la ciudad de Buenos Aires.

Mira el video aqui


Te puede interesar