El incesante calvario que le toca a vivir a Matías Bagnato a casi 30 años de la masacre de Flores

Actualidad 06 de febrero de 2023 Pablo G. Canel
MG
Matias Bagnato fue el sobreviviente de la "Masacre de Flores" y un ejemplo de superación y resiliencia

Semanas atrás, durante una entrevista, Matías Bagnato, finalista de Gran Hermano 3 y sobreviviente de "La Masacre de Flores", habló acerca de su paso por el reality show de Santiago del Moro. Recordó también el trágico suceso que marcó su vida para siempre, el 17 de febrero de 1994, cuando cuatro miembros de su familia y un amigo perdieron la vida en un incendio intencional de una vivienda. Bagnato declaró: "Esto todavía no ha terminado.

"Siempre digo, cuando hablan de este tema: para todo el mundo son 29 años y para mí fue ayer. Estamos acostumbrados a escuchar un dicho: 'El tiempo cura, el tiempo sana'. Cuando hablamos de estos temas, el tiempo lo único que hace es enseñarte a convivir con la ausencia de ellos y con este dolor continuamente".

También contó cómo fue su ingreso al programa, ya que no fue por su cuenta, sino que un amigo lo anotó. "En ese momento estábamos atravesando una situación muy similar a la actual como país. Me quedé sin trabajo y había entrado en una depresión muy importante", explicó.



Hoy, luego de casi 30 años de aquel febrero de 1994 en donde su vida cambió para siempre, vuelve a verse envuelto en un calvario ya que la justicia está evaluando la libertad condicional del asesino Fructuoso Álvarez Gonzalez, luego de un nuevo pedido por parte de su defensa.

Tal como señala Matias, en materia penal las condenas en el país nunca superan los 35 años.


Te puede interesar
Lo más visto